pasate a la version R4HA014 algunos les ha funcionado con esa version para hacer parcheo
pasate a la version R4HA014 algunos les ha funcionado con esa version para hacer parcheo
pss intenta con el script, db2012 entrando con 2+5
salu2!!!!!!!!!!!
hola otra vez yo hahahaha
bueno que creen que ahora ya me salio otro problema con mi cel w580
estaba mandando un mensaje y derepente pimba!!!!! que se trava y
ya no quiere deslizarse hacia arriba despues de varios intentos((siempre cuide mi celular bien no lo habri a la fuerza))) escuche como si tubiera tierra en los canales donde corren las patitasy ahora ya no quiere deslizarse hacia arriba
![]()
porfavor necesito su ayuda!!!!!! aa11![]()
no cualquier far.....hacepta los cid 53...tiene que ser uno q lo soporte...
oye amigo...esa es una falla fisica (hartware)...no creo q mediante algun metodo de sortware se aregle......si a acaso algun tecnico te diga q puedes hacer porque si no yebalo con uno a que te lo revicen.....
Última edición por m1ch43lzm; 23/10/2009 a las 19:14:41 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
porque ****** siempre se desvian del tema!, mire el otro wn preguntando por weas de hardware, por fa ayuden al del post, que tengo el mismo problema, porque no puedo entrar a bflash y me sale error tambien.
Última edición por Elitek550; 13/11/2009 a las 21:24:44
hermano por dios estas pasando por ensima de las reglas del foro ese lenguage no debe ser usado en este foro por favor respeta a la gente que si hace buenos comentarios y que aporta algo mas que groserias aal foro, la idea de este foro es ayudar no insultar a nadie.
te pueden multar por ese mensage
por favor un moderador que elimine ese mensage.
yo tngo un w80 con cid52 y bueno tnia un far q tmp me reconocia el bflash, no me entraba cndo apretaba me volvia al principio del far (como cndo lo abris) y bueno anduve un toco de tiempo cn q no podia, y resulto ser q el q andaba mal era el far o el script nose bien, pero puede ser q sea eso, (osea q sea el far) proba bajandote algun otro por las dudas,(?
bajate el portable
salu2!!!!!!
yo tambien tengo un w200 R4HA014 cid53 y no puedo entrar a bflash , estuve como 4 horas cambiando la velocidad tratando de que entre apretando 2+5 y 3+6 y nunca puedo, uso el script k510 y el executor pero nuca puedo. Por favor alguien que nos ayude a parchar este problematico celular.
pues ahora intenta entrando con el de db2012 eh intenta entrando con 2+5 apretando solo una ves antes de entrar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores