Resultados 1 al 4 de 4
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

CAMBIO DE PRESENTACION

muy buenas madrugadas aaa7
    primero mil disculpas si este tema no va aca .es que no se bien donde ponerlo.
    he visto algunos videos que el kambian la animacion.. o la imagen del sony ericcson (me refiero a la espera que sale cuando lo prendes....)
    alguien me podria decir como se hace eso???
    y el tamaño de la imagen de cuanto es? (yo uso w595)
    puede ser gif? tambien eh visto cuando vamos a comensar a utlizar el telefono en mi caso esta ya flasheado y salen le logo de sony ericcson walkman (esa w entre efectos amarillos) tambien como se hace y todo lo demas
    saben donde hay animaciones asi?? de donde puedo bajarla so alguien em puede enviar unas paar poder ponerle a mi cel la verdad se ven muy impresionantes...
    gracias de antemano

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Ayuda no entiendo lo siguiente

buenas noches es sobre las imagenes de encendido y apagado y SPLASH (si se escribe asi)
    bueno no entiendo muy bien eso he visto los tutoriale sy ando algo konfundido... aver si me ayudan...
    cuando prendo mi cel...
    me sale el logo de SE color verde....despues de unos segundos me sale una imagen del logo W en llamas(previo sonido) (flashee el cel) y despues carga la configuracion del cel..
    al pagarlo me sale la W en llamas y se apaga (previo sonido)
    lo que quiero saber si el splash es la imagen en movimiento??
    lo que quiero saber tambien... es el sonido maximo de ncendido y apagado cuantop tiene que durar. y he elido mucho sobre el gif o splash...que no karga la imagen o aparece negro .es pro que la rpeticion es ciclika....y todo eso.quiero saber si pongo un gif komo hago para ke dure casi el mismo tiempo que la W en llamas....y todo eso...
    la verdad estoy muy konfuso.( por lo ke veo la W en llmas dura komo 1seg y medio kreo)

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Respuesta: Ayuda no entiendo lo siguiente

amigo la primera imagen que aparece en al iniciar el telefono se llama splash, seguido de una imagen en movimiento que se llama startup_image_semc y el sonido que lo acompaña es startup_sound_semc.mp3, y la imagen que aparece al apagar el telefono se llama shutdown_image_senmc y el sonido que le acompaña es shutdown_sound_semc.mp3

bueno la imagen splash tiene que ser en formato .png o .gif

la imagen startup puede ser .png o .gif si utilizas un gif ciclico que nunca termine no entrara el stand by del telefono hasta que precones una tecla y finalizes el .gif por lo regular utilizamos un gir que no se repita para que cuando termine entre el stand by

los sonidos a mi gusto deben de durar unos 4 o 5 segundos.

y la imagen de apagado y encendido es lo mismo.............

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)