xfaooor el titulo lo dice too como borro la fuente q cargue a mi w580 con el seetool??alguien ayudemeeee lo agadeceria al 1000 %
xfaooor el titulo lo dice too como borro la fuente q cargue a mi w580 con el seetool??alguien ayudemeeee lo agadeceria al 1000 %
amigo te aconsejo que lo hagas con far manager es mas facil de usar Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
hola solo crea un archivo en txt, ahi pones la o las rutas de los archivos con su nomobre y extencion , lo pones en misc files y prsionas write scrip, asi como se muestra en el ejemplo ok, pero pues es mas facil de borrar con farmanager ok.
ejemplo
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Cheerful_061016.swf
saludos
hola solo crea un archivo en txt, ahi pones la o las rutas de los archivos con su nomobre y extencion , lo pones en misc files y prsionas write scrip, asi como se muestra en el ejemplo ok, pero pues es mas facil de borrar con farmanager ok.
ejemplo
saludos
y el txt debe tener cualkier nombre?![]()
es verdad abres el far presiona F11luego scrip db2020 puerto dcu-60 velocidad 921600 carga te sale OFLASH y OFS selecciona OFS espera ke lea tu ¡telefono y ve a esta ruta tpa/preset/sistem/font y borra la la font.xml y la .ttf y listo pon la original o la ke tu kieras sal del far con esta opcion "..." y te sale una ventana preguntando si estas seguro dale ke si y listo
ponlo asi
delfile:/tpa/preset/sistem/font/(aki pon la font a eliminar)
delfile:/tpa/preset/sistem/font/(aki el otro archivo de la fon.ttf)
ponlo en mis files y dale a write scrip
Si amigo el nombre le puedes el poner el que sea ok, si deseas borrar mas de un archivos solo deha un espacio por cada linea,.
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/spinnig.sfw
.
.
.
saludos
graciasssss pero soy amigajejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores