Hola a Top SOny y espero que me ayuden!
quiero usar los juegos que estan guardados en mi cel en otro del mismo modelo!
como puedo hacerlo?
de ante mano muchas grax!![]()
Hola a Top SOny y espero que me ayuden!
quiero usar los juegos que estan guardados en mi cel en otro del mismo modelo!
como puedo hacerlo?
de ante mano muchas grax!![]()
Puedes buscar el nombre de tus juegos de nuevo en google y bajarlos o buscar la ruta donde se guardan los juegos en el telefono disculpa por no saberla
que yo sepa eso no se puede, a menos que tengas los juegos en la carpeta otra (other) conla extención jar y así sí los puedes pasar e instalar en cualquier otro cel.
si te sirvio, agradecer no cuesta nada
si mira no se pueden copiar los juegos instalados solo si los juegos tioenen extención jar y la ruta puede ser cualquiera solo los instalas en google le pones pack de juegos para tu tamaño d pantalla y los bajas los pones en donde sea o en otra y los instalas
si te sirvio agradece
En mi k610i , los que tenia instalados en la tarjeta de memoria, los podia encontrar (la instalacion) en la carpeta system y dentro de ella en la carpeta ams, alli estan todas las instalaciones de los jeugos que instalaste en su dia en el movil (solo los que instalaste en la tarjeta).
Una cosa , esa carpeta esta oculta, en el movil solo puedes verla si le quitas el atributo de invisibilidad desde un programa como por ejemplo el Mobyexplorer, pero una vez reiniciado el movil esta carpeta se vuelve a poner oculta.
Para sacar las instalaciones para llevartelas a otro movil (porque no se pueden enviar) tendras que conectar el movil al pc abrir la carpeta system/ams , buscas la instalacion del juego que quieres y te la copias en el pc.
Una cosa en el pc tampoco podras ver las carpetas invisibles al no se que tengas activada la opcion: herramientas-opciones de carpeta-ver-mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Espero haber servido de ayuda .
Un saludo.
Última edición por bumperman; 08/06/2009 a las 00:31:02
hay un elf para enviar juegos y aplicaciones se llama javatranfer buscalo en su respectivo tema
saludos
pero hay unos sony en los que si se puede
porque asi le hacian compañeros
uno era creo un w880 y el otro no recuerdo creo un z610
y los movian de la m2 a la del telefono
hola,dancerrk,a ver,si entendi bien,lo que vos queres es ,extraer tu m2,de tu celular y
colocarla,en otro celular,para que asi puedas jugar los juegos que tenes instalados en
en tu m2 en el otro celular ,si es asi ,es mas seguro que no se pueda,por que al instalar
tus juegos a la m2= D , se crea algo asi por decir ,como un certificado en el disco C= memoria interna de tu celular,y si lo que vos queres es extraer los archivos .jar de los juegos que tenes instalados,si se puede,lo que pasa es que no especificaste el modelo de tu celular,si es un smartphone p1,que es el que yo tengo,podes extraer los .jar,con el x-plorer o swissmanager,esta es la ruta d/private/102033E6/midlets y dentro de esa carpeta midlets,estan los .jar,dentro de subcarpetas con varios numeros.
pd= no extraigas los .jar, solo copialos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores