hola amigos de top sony baje unas imagenes splash hace unos minutos y no se ven en el telefono por que no estan en el formato correcto pero no se como convertirlas o que tengo que hacer para lograr verlas en el telefono???
hola amigos de top sony baje unas imagenes splash hace unos minutos y no se ven en el telefono por que no estan en el formato correcto pero no se como convertirlas o que tengo que hacer para lograr verlas en el telefono???
Que tal!! aaa7
pasate por aqui, te explican como hacerlo y con que
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
ya me meti a mi pc en herramientas pero no me aparece opciones de carpeta que hago???'
mira hermano supongo que no puedes hacer que digan solamente splash
asi que te dire como mira en la ventana de mis documentos o donde tengas la imagen arriba en la barra de menus dice herramientas le pinchas ahi
-despues te vas a opciones de carpeta
-le das en la pestaña ver y es la cuarta opcion de abajo para arriba y dicecultar extenciones.............bla bla le das click ahi y listo!!!
aora solo cambiale el nomre y quitale la extencion .jpg
espero te sirva
si ahi no te sale pues intenta en panel de control en apariencia y temas ahi si debe de venir la opcion
Última edición por m1ch43lzm; 02/06/2009 a las 19:40:05 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
quien sabe como esta configurada la maquina en la que estoy pero esa opcion no aparece habra otra manera de poder hacer eso con la imaganes splash???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores