nesesito ayuda mi cel no agarra la tecla de menu de actividades que viene siendo como mis atajos ,,,,
la tecla si sirve pero no me da la funcion alguien sabe como activarla,,,,,
espero que no tenga que flasharlo
gracias y se lo agradeceria mucho
nesesito ayuda mi cel no agarra la tecla de menu de actividades que viene siendo como mis atajos ,,,,
la tecla si sirve pero no me da la funcion alguien sabe como activarla,,,,,
espero que no tenga que flasharlo
gracias y se lo agradeceria mucho
Que tal!! aaa7
supongo te refieres a los atajos de las teclas de seleccion que se ponen cuando estas en la pantalla principal, si es asi dime que decia y yo te lo hago o puedes pedirlo aqui
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
o hacerlo tu mismo y poner en lugar de tecto una imagen, el tuto esta en mi firma, el segundo link, no es necesario el flasheo, solo subes un archivo
emmm... pues si es el menu de actividades pasate x aqui
RECUPERA EL MENU DE ATAJOS Y NUEVOS EVENTOS - Top Sony
creo deve servir igual...
Hace unos meses dejaron de servir las teclas tactiles el de actividades y la letra C y lo que hice fue cambiarle la membrana del teclado y solo asi volvio a funcionar pues eso fue lo que se descompuso si nada te resulta tendras que hacer eso tambien para solucionar tu problema...
hola necesito q me ayuden, he cargado menu,fonts y distintos archivos a mi sony funcionan de maravilla, el unico problema q tengo q cuando lo prendo, no puedo ingresAR al menu princiapl con la tecla tactil del medio, ni ver mis contactos con la tecla tactil de la derecha, tengo q ingresar por medio d emis atajos al menu principal, despues las teclas tactiles funcionan de maravilla, como puedo hacer.......desde muchisimas gracias al q me pueda ayudar
@fabian_cfv
Borra los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
de la ruta tpa/preset/system/custmenu, es un problema de Softkeys.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores