Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de derecklatn
    Móvil
    z550

Unhappy W580, la Pc no lee memoria interna

hola, mi hermano me heredo su sony erisson w580, el celular esta medio bien pues me lee el Chip correctamente, me carga, vibra y suena bien, recibo y hago llamadas, funciona la camara, el Wplayer correctamente..

*)no me lee la memoria interna, no me la reconoce la compu no puedo acceder a la misma xq dice que el dispositivo tubo un errror al instalar l drivers o el drivers es desconocido(eh intentado mil y un millon de veces de mil y un trilon de formas fromas meterle el usb driver, le meti el generico,otro generico, el gordon's flash drives, el del mismo w580, meti el Pc suite xq decian que traia todos los drivers y nada, sigeu sin reconcoerme la memoria interna del cel) por ende no puedo flashear, cosa q intente pero no pude. use el seetool y me leyo el cel con eso saque la informacion del mismo y consegui su

FS(W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.zip),
    MAIN(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.rar),
    CDA(W580i_CDA102774_43_R2A_Cable_&amp__Wireless_Pa nama.zip

aunq no fue nada facil xq en esta pag no me permitian bajarls xq no soy "primium" (anexo la captura del seetool para q me digan si saque el fs, main y cda correctament)

ayuda please! aaa7

*) pero ahora no enciende aunq si puedo acceder a la informacion del mismo con el stool. pero al intentar flashear me dice "can't build chain loaders"

les anexo (dato adjunto)la imagen de eso q me salio de"can't so se q diablos"
    Miniaturas adjuntadas w580(can't build).jpg  

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: W580, la Pc no lee memoria interna

hola amigo mira en cuanto a ke no te reconoce la memoria entra a la paguina oficial de sony ericsson y descargate la ultima version de pc suite para tu modelo
    y en cuanto al setool no lo puedes usar ya ke tu w580_r8be001_es red53 y setool2lite no soporta este cid solamente far manager o setool box
    o entra a mi perfil y dejame tu msn y te paso el pc suite ke yo uso pero solo en mi perfil aki no se puede poner direcciones de msn
    y aki un tuto de como usar far manager

http://www.topsony.com/forum_es/far-...es-t73049.html

http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t96600.html

http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html
    Última edición por albertnet3; 02/06/2009 a las 18:22:26

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Hola amigo mira en los db2020 como el w580 para que te reconosca la memoria internta debes de tener los drivers y el pc suite instalado, solo ais veras la memoria interna ok, ellog de setool dice que tu cid es 53, asi que ya te lo dijeron solo podras modificar y flashear el telefono mediante farmanager.

saludos

Móvil
    z550

gracias Albertnet03 y Sexotico... no sabia q el setool no leia el w580 db2020, hay q ver q cada dia uno aprende algo nuevo. intentare y entocnes te cuento.
    intentare eso de baajr el pc suite actualizado pa mi modelo. mil gracias... probare y luego les cuetno como me va.
    Última edición por derecklatn; 03/06/2009 a las 02:52:55

Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por derecklatn Ver mensaje
    gracias Albertnet03 y Sexotico... no sabia q el setool no leia el w580 db2020, hay q ver q cada dia uno aprende algo nuevo. intentare y entocnes te cuento.
    intentare eso de baajr el pc suite actualizado pa mi modelo. mil gracias... probare y luego les cuetno como me va.
    hola amigo yo te dije ke el setool no soporta el w580db2020 si tiene cid53 no solo tu modelo sino tambien otros ke sean db2020. db2012, db2010 pero si los reconose si son de cid52 para abajo menos algunas exepciones con cid 49
    Última edición por albertnet3; 03/06/2009 a las 23:14:01

Móvil
    z550

utilice el far manager y me dice "error de configuracion, contaqcte a su proveedor" es q en el tuto de "farmanager protable" en l paso para meter el CDA no lo entendi bien y no se si lo hice correctamente.

Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por derecklatn Ver mensaje
    utilice el far manager y me dice "error de configuracion, contaqcte a su proveedor" es q en el tuto de "farmanager protable" en l paso para meter el CDA no lo entendi bien y no se si lo hice correctamente.

amigo mira para poner el cda tienes ke abrir el far presiona F11 o ALT+1 sale una ventana y seleccionas en scrip db2020 puerto dcu-60 velocidad 921600 dale someter conecta tu celu en modo flash(sin chip ni m2 solo con la bateria) te sale Oflash y oFS entras en ofs lee las rutas de tu telefono ve a tpa/preset/custom borra todo y del lado derecho del far busca tu cea abrelo y cagale todo lo ke contenga la carpeta custom de tu cda ahi simplemente arrastrandolo del lado derecho al iskierdo luego sal del far con los ""..." y listo

Recién Iniciado Avatar de Diegè
    Móvil
    -w580i

amigo derecklatn fijate que el cda sea el corresponiente a tu modelo por que a mi me paso lo mismo con un w200 checa el cda y ahora si subelo simplemente con el justdaflasher y problema resuelto aaa8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)