hola, mi hermano me heredo su sony erisson w580, el celular esta medio bien pues me lee el Chip correctamente, me carga, vibra y suena bien, recibo y hago llamadas, funciona la camara, el Wplayer correctamente..
*)no me lee la memoria interna, no me la reconoce la compu no puedo acceder a la misma xq dice que el dispositivo tubo un errror al instalar l drivers o el drivers es desconocido(eh intentado mil y un millon de veces de mil y un trilon de formas fromas meterle el usb driver, le meti el generico,otro generico, el gordon's flash drives, el del mismo w580, meti el Pc suite xq decian que traia todos los drivers y nada, sigeu sin reconcoerme la memoria interna del cel) por ende no puedo flashear, cosa q intente pero no pude. use el seetool y me leyo el cel con eso saque la informacion del mismo y consegui su
FS(W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.zip),
MAIN(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.rar),
CDA(W580i_CDA102774_43_R2A_Cable_&__Wireless_Pa nama.zip
aunq no fue nada facil xq en esta pag no me permitian bajarls xq no soy "primium" (anexo la captura del seetool para q me digan si saque el fs, main y cda correctament)
ayuda please! aaa7
*) pero ahora no enciende aunq si puedo acceder a la informacion del mismo con el stool. pero al intentar flashear me dice "can't build chain loaders"
les anexo (dato adjunto)la imagen de eso q me salio de"can't so se q diablos"
Marcadores