Hola disculpen ayeer instale el mod de sonido para mi p1 y hoy que quize usar la camara no funciona y se traba, alguien sabe que puedo hacer?
Hola disculpen ayeer instale el mod de sonido para mi p1 y hoy que quize usar la camara no funciona y se traba, alguien sabe que puedo hacer?
hola amigo lo mas recomendable es que pases tu cel por el seus, a mi hace mucho me paso lo mismo pero con el mod de la camara utilize el seus, y se lo volvi a instalar y vi que habia metido unos archivos en el lugar equivocado, y ya la segunda vez los puse bien y listo, espero que te sirva
el seus tarda mucho en instalarse?
ya lo baje pero me dice que presione el boton c pero no tiene el cel :s
Última edición por Elitek550; 02/06/2009 a las 18:38:52 Razón: Mensajes consecutivos
como no amigo y luego ahi donde esta el 7 en la parte derecha esta la C
checa en la imagen del cel de la derecha cuando vas a actualizar y ve que se resalta el numero 7 y ahi se ve la letra c
Última edición por monitodros; 03/06/2009 a las 02:02:39
si no tiene c puedes pulsar en ves de la c, 2+5 al mismo tiempo o en algunos casos es 3+6.
calale y haber si funciona uno de estos dos metodos ok
saludos
cuando el cel no tiene la tecla c, solo se presiona la tecla 2, el mismo SEUS te lo indica
Ya pude hacerla funcionar tuve que usar el SEUS y por cierto por si alguien se le atora la tecla c es el @ que esta a la derecha del cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores