buen dia alguien que por favor me ayude es que mi w810i se queda en espere y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaa
buen dia alguien que por favor me ayude es que mi w810i se queda en espere y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaa
bueno brother que tal?? primero que nada ten en cuenta que posteaste tu necesidad en el lugar diseñado para los smartphones como el p1 entre otros. ojala no te sancionen.primero que nada revisa e informate bien en los tutoriales que tienes arriba mismo de la pagina principal.y respecto a tu problema solo hazle un flasheo de la fs con el cda correspondiente con el setool no te preocupes que es muy sencillo.como eres recien iniciado presumo que no tienes conocimiento profundo acerca del flasheo or eso te recomiendo que leas muy bien los tutoriales para que tu cel no quede inutilizable..suerte y bienvenido
no mira q utilice
no es eso me dijieron que era gdfs y ya lo hice flashear y supuetamente le hicieron el test point y nada
Última edición por Elitek550; 02/06/2009 a las 15:12:54 Razón: Mensaje consecutivo
Mi estimado:
mira llevalo con un tecnico que tenga setool box3 y que haga un repair gdfs...... esto pasa porque los parametros de seguridad no concuerdan con los del fon y el imei,y se traba en espere..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores