hola, ante todo disculpas porque seguro que hay informacion en el foro acerca de esto.... pero decir que es la primera vez que intento modificar un movil y no se como moverme por el foro.

La cuestion es esta:

Tengo un W660i de Orange y tras terminar el contrato, esta mañana me han facilitado el codigo de liberacion. Liberarlo ha sido muy facil, cuestion de segundos.
Pero pense que una vez liberado, con la herramienta de actualizacion de sony ericsson, podria elegir descargar e instalarle el firmware original de sony ericsson para subtituir los feos menus de orange por los originales.... pero desgraciadamente veo que esto no es tan facil como creia, pues me dice que ya tengo el ultimo firmware (por lo que imagino que intenta actualizar el de orange)
Algun alma caritativa podria explicarme como cambiar los menus, de la forma mas sencilla posible, ya que soy tremendamente torpe para estas cosas jeje.
Creo recordar que antes de liberalo, hace tiempo trastee con un programa y es CYD 53.... aunque no tengo ni p%t# idea de que es eso jeje

muchas gracias anticipadas!!!