Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Top Android Avatar de mareaxel
    Móvil
    -w580i

[RESUELTO] Ayuda; internet W580-pc con Bluesoleil

Pues no se ni por donde empezar, la verdad ya dudo que en realidad se pueda obtener internet por bluetooth del PC, e intentado ya varios tutoriales y no logro la conexion exitosa, mi pc es windows xp y utilizo un adaptador usb con Bluesoleil de software, en uno de los tutoriales que e intentado fue de un muchacho qe utilizaba el widcomm algo asi y nada y otros con bluesoleil tampoco pasa nada.

Nesesito un buen tutorial si es que alguien este SEGURISMO de que se puede tener internet, explicando detalladamente los pasos para configurar tanto en el celular y en el bluesoleil asi como crear la cuenta de datos qe se nesesita porqe es de ley que se nesesita. Si alguien puede ayudarme por favor, pues en u tuto de GT500 tampoco pude y el decia que le mandaramos MP para dudas y preguntas y pues tienebloqueado la opcion para que le mandemos mp, POR FAVOR AYUDA

Móvil
    -w580i

Thumbs up Respuesta: Ayuda; internet w580-pc con Bluesoleil

Cita Iniciado por mareaxel Ver mensaje
    Pues no se ni por donde empezar, la verdad ya dudo que en realidad se pueda obtener internet por bluetooth del PC, e intentado ya varios tutoriales y no logro la conexion exitosa, mi pc es windows xp y utilizo un adaptador usb con Bluesoleil de software, en uno de los tutoriales que e intentado fue de un muchacho qe utilizaba el widcomm algo asi y nada y otros con bluesoleil tampoco pasa nada.

Nesesito un buen tutorial si es que alguien este SEGURISMO de que se puede tener internet, explicando detalladamente los pasos para configurar tanto en el celular y en el bluesoleil asi como crear la cuenta de datos qe se nesesita porqe es de ley que se nesesita. Si alguien puede ayudarme por favor, pues en u tuto de GT500 tampoco pude y el decia que le mandaramos MP para dudas y preguntas y pues tienebloqueado la opcion para que le mandemos mp, POR FAVOR AYUDA

Bueno pues como ven no hubo respuesta alguna de ninguna persona asi que estuve intentando e intentando por mi mismo hasta que al fin encontre resusltadosaa14aaa6, ahora me pongo a explicarles que fue lo que hice para que lo hagan y puedan tener internet

Aclaro ciertas cosas, mi celular es un w580, utilizo bluetooth con un dispositivo que utiliza Bluesoleil de software. Ahora si tienes al igual que yo esto u otro celular que sepas que puedes tener internet peron olo has logrado, sigue esto para que logres llo que quieres.

Esto fue lo que hice; Despues d emucho tiempo no pude conectarme a internet con todos los tutoriales de bluesoleil y de mas que hay en este foro practicamente lo que hice fue "COMBINAR" 2 tutoriales que habia probado individualmente y no me funcionaron..

este es el primero:
    http://www.topsony.com/forum_es/soft...do-t31402.html

dirijanse a esa direccion para que instalen y aprendan a aplicar esos programas,
    ahora tambien deberan tener instalado el "Bluesoleil" ,

Si no saben como usarlo aprendan aqui: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...i-t106258.html

Nota: solo aprendan a utilizarlos yvean que es lo que hace cada uno, A excepcion dle bluesoleil solo vean como se activan los servicios.

ya aprendido a usar los programas que les dije en esas paginas... "ConectionProxi" y "Device Explorer" y pues el "Bluesoleil" .. proseguimos

abrimos el Bluesoleil, emparejamos nuestro celular con la pc y en el programa solo activamos la opcion "Servicio de puerto seriebluetooth" y asi estara conectado el cel
    en puerto COM con la pc, chequen el mensaje que lessale para que vean en que puerto COM se conecta, por ejemplo en mi caso se conecta a COM 4,
    ahora..

(Esto es asi: activamos el uerto COM del bluesoleil para que el cel s econecte ala pc, y asi el otro programa "ConectionProxy" reconosca al cel por medio del COM y como s esupone que leyeron en los tutoriales que les puse ya deberan saber usarlos asi que desde aqui solo le siguen como aprendieron en el tuto de la pagina que les puse)

pero les sigo explicando
    abrimos el ConectionProxy y si se conecta pues todo bien, es porqe esta configurado con el mismo puerto COM, sino se conecta vayan al engrane verde que es la opcion Settings y cambien el puerto COM al que les dijo el bluesoleil, dan connect y listo..

luego desemparejan y desconectan el cel de la pc
    y cierran los programas, apaguen el cel y prendanlo.. ahora les debio aber creado un perfil en Cuentas de datos asi que se van a "perfiles de internet" , perfiles java" lo cambian por el perfilqe se les creo (es un iconito de bluetooth con el nombre se su pc)
    en ajustes transmision tmb se lo ponen

Ahora abren de nuevo el bluetooth, se conectan en la tercera opcion (el que les conecta al puerto COM), minimizan
    luego abren el Conection proxy, como ya pusieron su puerto COM ya se conectara solo al principio, minimizan
    luego abren el deviceexplorer y tambien se conectara solo y podran observar laas aplicaciones que tiene su cel,

En el tuto ese de la pagina que le sdi ahi vienen link de algunas aplicaciones que ocupan interrnet; como programas para chatear etc,
    ai en el device explorer como ya deberian aber aprendido a usarlo pues activan la aplicacion que quieran y se abre sola en el cel y veran que ya podran conectarse a internet usando el de su computadora y pues practicamente GRATIS para el celular.

aprendan a desbloqear el Opera mini ahi mismo en el tutorial de la pagina que les di.
    aaa6aaa6

Eso es todo de mi parte compaleros.. no pondre el tema como RESUELTO para que aqui posteen sus dudas o problemas que tengan y con gusto y tiempo tratare de resolverselas, no me soy egoista pues sepan que tengo como un mes intentando tener internet y nadie me ayudo pero yo tengo la sertesa de querer ayudar,

Disfrutenlo, y posteen sus dudas

A sus servicion, Axel Rodriguez

Disculpen la manera de explicar xD es mi primer diriamos tutorial, y pues la intension de ayudar ahi esta ; DD,

Por favor Agradescan, que me demoro demasiado tiempo y esfuerzo
    Saludos
    Última edición por m1ch43lzm; 16/06/2009 a las 19:30:25 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Móvil
    -w580i

Respuesta: Ayuda; internet w580-pc con Bluesoleil

bueno pues ai si tienen dudas mandan MP

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)