Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Top Android Avatar de ullizheez
    Móvil
    -w580i

¿como instalo mac en mi pc...?

bueno pues ace dias ice un tema donde preguntaba si elegian mac o pc la mayoria dijo mac (solo tres respuestasaaa1 )

yo ahi puse que elejia mac pero pues me iba quedar keriendo porque una mac anda arriba de los 15000 pesos (eso creo) y pues nu tengo presupuesto para comprarla

luego navegando por internet me encontre que podia instalar mac os x en una pc y encontre unos tutoriales pero confusos y como yo no soi un experto en sofwares y eso pues se me icieron dificiles

y ademas no encontraba la respuesta a estas preguntas

¿como lo instalo?
    ¿es seguro?
    ¿se borra todos mis archivos?
    ¿que necesito?
    ¿puedo usar mac y windows a la vez en una misma pc?

si alguien ya lo tiene instalado en su pc porfavor digame si le fue bien o si le resulto un error o algo

me ayudan?

gracias

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: ¿como intalo mac en mi pc...?

Mira men,puedes tener 3 sistemas operativos en una pc,pero esto depende de que compu tengas,y creo que mac maneja un cierto tipo de hardware especial y que windows no tiene,es por eso que son caras,imaginate si se pudiera ya nadie compraria Mac...

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

puedes usar el boot camp para tener SO mac, pero no te lo recomiendo, no hay nada que una mac haga que una pc no pueda hacer, ademas las pcs son mas rapidas, mas software, mayor compatibilidad, son mas baratas, no pagas por nada, tienes el directX y varias cosas mas, sobre todo los juegos

mas info aki
    http://i34.tinypic.com/otlsg0.jpg

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

no esoty muy seguro pero creo que debes tener cierto HDD para que el sistema operativo de mac ya sea leopar osx o en tu caso mac osx lo detecte

mi hermano intento instalarlo el problema fue que no le detecto el HDD

me dice que puede funcionar con los HDD SATA o IDE

su tarjeta madre es una gigabyte al igual que la mia, su procesador amd 5200+ dual core a 2.71ghz

tienes que ver que funcione con tu procesador

mira este link

Instalar Mac Os X Leopard - Foros de CHW
    Última edición por kanongdl; 02/06/2009 a las 00:31:03

Móvil
    -w580i

como dije no soi experto en esto y pues kanongdl la pagina que me pasaste creo que es de personas que saben acerca de computacion yo me quede como en el principio no entendi nada de lo que decian

pero bueno espero mas respuestas

y nu me han respondido a mis preguntas las que puse arriba

porfavor ayudenme

necesito un tutorial pues que sea entendible para un novato como yo
    aqui la info de mi cpu

pliss ayudenme

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: ¿como instalo mac en mi pc...?

Bueno amigo , como es ovio , y arriba lo indican , necesitas forzosamente un "Maquinon" , para que ese S.O. corra bien en tu PC.

En primera , tu procesador corre a muy baja velocidad (1.8) , el minimo en las MAc , es 2.4

En mi experiencia (PC-Windows) , recomendaria , la dejaras asi , o bien ocuparas otro S.O. menos pesado , como lo son windows 7 , linux kubuntu , etc...

Yo actualmente poseo una Mac book AIR , la cual penosamente , le tube que cargar windows vista , para poder trabajar bien

Saludos.

Avanzado Avatar de Reymciv
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760

hay versiones de mac os X parchadas oara usar en pc y se pueden instalar hasta en una pentium iv solo que pues no es muy recomendable emmm busca en la web versiones parchadas para pc de mac,,, si lo quequieres es visual te recomiendo windows 7 es mas rapido que el xp y mas bonito que el vista combinacion perfecta soloq ue yo volvi al xp por el reproductor 11 de windows jejej y por la apariencia de mis carpetas en vistas en miniatura.
    chaos

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

pues no se mi amigo que quiere de las mac porq ademas que consumen muchos recursos no existe la gran variedad de programas y juegos como los hay para windows solo que son mas seguras pero es por el mismo motivo.

si existen versiones parchadas para instalar en una pc pero nunca es igual una vez trate de instalarlo y luego de mucho lo logre pero si no se quedaba colgado al pricncipio se reiniciaba luego y eso se debe al hardware aunque funcione no es lo mismo.

pero si quieres intentarlo hay un programa que se llama virtual box con el cual puedes instalar un sistema operativo dentro de otro y asi no tendras que formatear y perder lo que tienes sin obtener los resultadosVirtualBox

Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por pecko Ver mensaje
    pues no se mi amigo que quiere de las mac porq ademas que consumen muchos recursos no existe la gran variedad de programas y juegos como los hay para windows solo que son mas seguras pero es por el mismo motivo.

si existen versiones parchadas para instalar en una pc pero nunca es igual una vez trate de instalarlo y luego de mucho lo logre pero si no se quedaba colgado al pricncipio se reiniciaba luego y eso se debe al hardware aunque funcione no es lo mismo.

pero si quieres intentarlo hay un programa que se llama virtual box con el cual puedes instalar un sistema operativo dentro de otro y asi no tendras que formatear y perder lo que tienes sin obtener los resultadosVirtualBox
    me sirvio tu informacion aora se que puedo correr windows 98, me, xp, 7 en mi windows vista ademas de linux y ubuntu al mismo tiempo y pues creo que mac os x si se puede pero creo que nomas en xp.me arranque investigando pero la mayoria de las paginas estaban en ingles y al traducirlas pues no les entendia :S

si alguien ya corrio mac os x en una maquina virtual porfavor diganme como por favorr!!!

si no es posible asi estube leyendo que se puede instalar mac os x al mismo tiempo que otro sistema operativo solo que al iniciarla ecojes windows o mac

alguien sabe como lo ago

gracias a todos por la informacion y por la ayuda

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

pues para instalar dos sistemas operativos solo debes tener dos discos duros pero como el mac es tan complicado quitale el disco donde tienes windows o sea desconectale de tu pc conectas el disco donde vas a instalar mac y hazlo como si solo estuviera un mac yo he hecho esto con dos versiones de windows nunca con mac y me funciona asi cuando le conecto de nuevo el otro disco duro me sale la opcion de elegir el sistema con el que quiero iniciar.

pero en todo caso creo que este no es tu principal problema si no el disco que tienes para instalar mac recuerda que son versiones parchadas y aveces necesitan de hardward configurado para tales fines. Eso me paso cuando trate de isntalarlo una vez que al iniciar se me quedaba colgado y me cansse de tanto intentarlo

PD. seria bueno saber que version de mac quieres instalar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)