Gracias a elite-star por su comentario, la verdad nunca eh realizado un TP pero tengo entendido que con esto “reseteo” directamente el chip para dejarlo en blanco y poder reinstalar todas las partes del software del teléfono.
Eh leído y releído el tutorial de reparación de GDFS mediante TP y me resulta interesante entrar a ese nivel; entiendo la mayor parte pero agradecería que me aclararan un par de dudas.
-Cuento con un adaptador de esos que me permite introducir 2 pilas AA y asi obtener 3.0v ¿Me sirve para el TP? El tutorial menciona que tienen que ser 3.3v ¿Existe una batería de 3.3 v?

-¿Como es y donde puedo conseguir el cable para TP? ¿Puedo improvisar con algo que lo sustituya (por si no lo consigo)?

-No entiendo muy bien la parte del tutorial que dice “El ground de la batería debe estar conectado al ground del teléfono mediante el cable de TP” ¿A que se refiere exactamente con “ground”?

-Ya se que va a sonar un tanto obvio pero ¿el cable COM de la box va conectado al cel sin que esta tenga la batería verdad?
Creo que aclarando estas dudas estoy listo para realizar un TP. Agradeceré especialmente a quien tenga la amabilidad de contestar todas las preguntas.
Thanx