Estaba tratando de capturar una pantalla desde mi celular (un w350) y no he podido. Me preguntaba si hay algun tipo de aplicacion para poder hacer esto.
Gracias!
los elf no funcionan para mi celular... Que es un w350![]()
Estaba tratando de capturar una pantalla desde mi celular (un w350) y no he podido. Me preguntaba si hay algun tipo de aplicacion para poder hacer esto.
Gracias!
los elf no funcionan para mi celular... Que es un w350![]()
Última edición por Style; 02/08/2009 a las 00:45:18
ahhh perdon no me fije,pero existe el dysplay reader,creo que se llama asi,y creo que funciona en los PNX,no recuerdo pero puedes checarlo,buscalo aqui en el foro...
Que tal!! aaa7
prueba con esto
(APORTE) Display Reader DB3150 - Toma capturas de Pantalla
tambie sirve para pnx
Me he encontrado con una aplicacion que hace eso y mucho mas
es el MyPhoneExplorer. MUY RECOMENDADO.
Se pueden hacer capturas de pantallas (desde el menu de herramientas/teclado telefonico) y desde ahi se pueden hacer las capturas.
FJ Software Development
Con el Display Reader no he podido conectarlo al telefono por medio del unico medio, que es el USB.
Funciona perfecto con mi w300. Tiene muchas funciones y no da ningun tipo de problema. Como sidenote, se puede usar el display reader a traves de este, pero no tiene mucho sentido, porque ademas de ser lento no tiene las funciones que ya tiene el MyPhoneExplorer
com se pueden sacar screenshots con el myphone explorer... lo tengo hace tiempo y nunca he sabido como hacer eso!! espero respuestas graxXx
probe el displar reader y me funciono asi que da lo mismo lo del phonexplorer
Última edición por Style; 02/08/2009 a las 00:44:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores