Bueno disculpen la molestia de nuevo T_T pero en el intento de liberar mi w200 el cel no reacciona T_T ( hise todo los paso pero al momento de hacer el bflash me salio error T_T y de ahi no prende no se hise mal ayudenme plz T_T
Bueno disculpen la molestia de nuevo T_T pero en el intento de liberar mi w200 el cel no reacciona T_T ( hise todo los paso pero al momento de hacer el bflash me salio error T_T y de ahi no prende no se hise mal ayudenme plz T_T
emm... que hiciste para que ya no prendiera? que firm tiene tu cel? que cid es?
para facil, solo flashea la MAIN, y ya... con eso prende...
mmm...hola; otra recomendacion...pasalo por SEUS si es que te urge tanto repararlo....funciona a la perfeccion...y es ultra facil...pero no podras ni liberarlo, ni parcharlo....mas no puedo ayudar!---si no te cuesta!
no lo pases por SEUS, porque te va subir el cid a 53 y sera muy dificil de liberar
es lo mismo,52 o 53 se liberan con far los dos,ni modo que siendo 52 o inferior lo liberes con setool...
a pero que cid es amigo??? hoy por fin pude con un k310 si es cid 49 es facil solo qeu da mas informacion
salu2!!!!!
insisto....si es cid 53, y lo pasas por SEUS sera lo mismo ya que el cid permanecera en 53...si es 52, bueno, no te preocupes, el cid 53 ya no es algo imposible de flashear...creo que liberar es imposible, solo pagando, yo lo intente, pero solo me dijero que se podia flashear, no liberar, y esto solo a través de Far Manager....Buena Suerte amigo....
...Si te ayudo demuestramelo haciendo click en-------->...
.::.D-saztrozo.::.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores