Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

pregunta w580 liberacion y flasheo

hola, bueno se que hay muchos temas de este cel, y varios tutoriales, pero quiero aclarar algunas dudas que me han surguido.
    tengo este celular americano y es de la compañia at&t, estuve leyendo varios tutos para desbloquearlo pero despues de un rato me di cuenta que tenia cid53 asi que mucho de lo que lei no servia, entonces me encontre con lo de liberar con anycid y far, dice que hay que meter al cel el archivo ejecutor o algo asi (claro entre otros procedimientos mas), luego entrar al telefono y correr el programa, pero aqui esta mi duda, tengo el telefono pero no el chip de at&t asi que no puedo entrar al celular, por lo tanto no puedo correr el programa, y pues ahi le pare no tenia caso seguir leyendo, y pues aqui la pregunta, hay otra forma o ya de atiro no se puede desbloquear este celular?

otra pregunta, una ves yo tuve un w600, estaba muerto o medio, prendia pero solo aparecia la pantalla en blanco, lo que hice fue meterle todos los archivos, el firm, custom y los archivos de la compañia telcel y no me acuerdo que mas, fue un flash total, me acuerdo que tuve que borrar archivos del cel con el far y meter todo de nuevo, y al final funciono de maravilla otra ves, aqui mi otra pregunta, este cel tiene todo de at&t la pantalla de inicio en fin, puedo hacer lo mismo que hice con el w600 y meterle todo de la compañia telcel creo el archivo es el cda, en fin, puedo hacer un full flash a este cel, y se podria desbloquear con eso, o el desbloqueo lo tengo que hacer aparte tambien?

bueno espero me haya explicado bien, les agradeceria mucho su ayuda, saludos

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: pregunta w580 liberacion y flasheo

men el de CD 53 lo tienes q hacer con far manager busca aqui ahi buenos tutos para liberar esos cel xD!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

primero, no podras correr el executor debido a que no tiene SIM y no deja entrar, ponle una SIM y hazlo pero antes flashea a la version de firmware R8BE001 o R8BA024 pero es mas recomendable el R8BE001 esto porque el executor para W580 solo hay esta para algun firmware de estos 2, puedes poner lo del Telcel pero con eso no se libera, esto es solo configuracion es decir lo pones y despues desbloqueas

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

si se puede hacer el flash total, o como lo llamamos aqi en top Sony un FULL FLASH y si tu cel es cid 53 lo tendras que hacer por Far Manager, y todos los archivos que nesecitas estan en la zona de descargas asegurate que tu Main y FS sean del mismo Cid, y le pones el CDA de Telcel... aqui te dejo un tuto:

Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony

Saludos!!

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por Mayin Ver mensaje
    hola, bueno se que hay muchos temas de este cel, y varios tutoriales, pero quiero aclarar algunas dudas que me han surguido.
    tengo este celular americano y es de la compañia at&t, estuve leyendo varios tutos para desbloquearlo pero despues de un rato me di cuenta que tenia cid53 asi que mucho de lo que lei no servia, entonces me encontre con lo de liberar con anycid y far, dice que hay que meter al cel el archivo ejecutor o algo asi (claro entre otros procedimientos mas), luego entrar al telefono y correr el programa, pero aqui esta mi duda, tengo el telefono pero no el chip de at&t asi que no puedo entrar al celular, por lo tanto no puedo correr el programa, y pues ahi le pare no tenia caso seguir leyendo, y pues aqui la pregunta, hay otra forma o ya de atiro no se puede desbloquear este celular?

otra pregunta, una ves yo tuve un w600, estaba muerto o medio, prendia pero solo aparecia la pantalla en blanco, lo que hice fue meterle todos los archivos, el firm, custom y los archivos de la compañia telcel y no me acuerdo que mas, fue un flash total, me acuerdo que tuve que borrar archivos del cel con el far y meter todo de nuevo, y al final funciono de maravilla otra ves, aqui mi otra pregunta, este cel tiene todo de at&t la pantalla de inicio en fin, puedo hacer lo mismo que hice con el w600 y meterle todo de la compañia telcel creo el archivo es el cda, en fin, puedo hacer un full flash a este cel, y se podria desbloquear con eso, o el desbloqueo lo tengo que hacer aparte tambien?

bueno espero me haya explicado bien, les agradeceria mucho su ayuda, saludos
    Mi estimado:

con la duda del w580, se puede liberar de 2 maneras...

teniendo tu chip at

o bien, teniendo una test sim card....

la test sim card es una tarjeta universal que te deja entrar a cualquier fon...... asi lo puedes liberar, pero es un poco cara.... yo tengo una...

en cuanto a los archivos de tu w600, eso fue porque metiste main y fs genericos, y el cda lo colocaste de telcel..... es por eso que quedo sin los archivos originales..

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, bueno pues gracias por sus respuestas, y pues el problema es que no tengo la sim at&t y pues no pienso comprar una seria mi ultimo recurso, solo queda el flash pero aun no estoy seguro si lo desbloqueara, asi que me di a la tarea de buscar y gracias tuzos, busque y encontre un juguetito, que se llama turbo sim card unlock, es el que usan para desbloquear los iphone, pero encontre uno compatible para este cel y para muchos mas de diferentes marcas, asi que ya lo mande pedir y a ver que tal, se me hace mucha maravilla pero chance y pegue, me servira para otros cels, ya que compro de ves en cuando celulares en usa y pues a ver que tal, alguien a probado estos turbo sim cards? son confiables? no esta muy caro asi que de servir o no, no se pierde mucho asi que cuando me llegue les cuento que tal,
    de todos modos seguire viendo y leyendo alternativas para desbloquear, siempre hay que esta con varias alternativas, saludos y gracias.

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

la test sim card me es util para desbloquear fones de usa... en serio es bien util... mira la sim es blanca la que yo tengo, puedes checarle en ip mart, esta en 13 dolares....

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)