hola, bueno se que hay muchos temas de este cel, y varios tutoriales, pero quiero aclarar algunas dudas que me han surguido.
tengo este celular americano y es de la compañia at&t, estuve leyendo varios tutos para desbloquearlo pero despues de un rato me di cuenta que tenia cid53 asi que mucho de lo que lei no servia, entonces me encontre con lo de liberar con anycid y far, dice que hay que meter al cel el archivo ejecutor o algo asi (claro entre otros procedimientos mas), luego entrar al telefono y correr el programa, pero aqui esta mi duda, tengo el telefono pero no el chip de at&t asi que no puedo entrar al celular, por lo tanto no puedo correr el programa, y pues ahi le pare no tenia caso seguir leyendo, y pues aqui la pregunta, hay otra forma o ya de atiro no se puede desbloquear este celular?

otra pregunta, una ves yo tuve un w600, estaba muerto o medio, prendia pero solo aparecia la pantalla en blanco, lo que hice fue meterle todos los archivos, el firm, custom y los archivos de la compañia telcel y no me acuerdo que mas, fue un flash total, me acuerdo que tuve que borrar archivos del cel con el far y meter todo de nuevo, y al final funciono de maravilla otra ves, aqui mi otra pregunta, este cel tiene todo de at&t la pantalla de inicio en fin, puedo hacer lo mismo que hice con el w600 y meterle todo de la compañia telcel creo el archivo es el cda, en fin, puedo hacer un full flash a este cel, y se podria desbloquear con eso, o el desbloqueo lo tengo que hacer aparte tambien?

bueno espero me haya explicado bien, les agradeceria mucho su ayuda, saludos