En serio kiero flashear mi c702 pero necesito ayuda kiero cambiar los fonts pero para empezar no se descarga el a2uploader estoy comenzando a creer ke no es cierto eso del a2 porke ni sikiera lo puedo descargar o pasenmelo de otra manera porfavor![]()
En serio kiero flashear mi c702 pero necesito ayuda kiero cambiar los fonts pero para empezar no se descarga el a2uploader estoy comenzando a creer ke no es cierto eso del a2 porke ni sikiera lo puedo descargar o pasenmelo de otra manera porfavor![]()
Que tal!! aaa7
para personalizar, como subir menus flash, fonts, acoustic etc no es necesario el flasheo pero si el A2Uploader, no te podemos pasar el A2Uploader es contra las normas del foro, puedes descargarlo de aqui
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
mira chaval el a2 Uploder esta en la zona de descargas aqui:
Downloads - Top Sony
con respecto a las fonts leete el tema que esta en firma te puede servir de gran ayuda por que la ruta es la misma.........
Saludos!
Hola....si tienes problemas con las descargas...checka tu pc....limpialo de toda la basura con "TuneUp" TuneUp España - Descargas...ahi te andara mejor y mas rapido...asi matamos 2 pajaros de un tiro, no???...ese programa le hara a tu pc ...como un medico a un enfermo....bueno...fue ese mi aporte...por si tenias problemas al decargar.....pincha aqui------------>si es que e ayudé. Suerte.
hola compa mira pues no se si me busque problemas con lo que te voy a decir pero bueno creo que este mensaje no va en esta pestaña, y lo segundo descarga el programa y lee los demas tutoriales que te da la pagina es muy facil solo pon de tu parte para que puedas modificar tu cel es lo que todos hacemos y si no encuentras algo no digas que no esta solo busca bien si compa, espero y no te molestes por lo que te digo es por el bien tullo y por el bien del foro saludos
Oigan temo ke algo pase me dice phone pre-boot failed possible recovery needed ayuda ke hago
se debe a que el celular no esta haciendo un contacto completo con el A2Uploader, revisa el cable, el fastport (donde se conecta el cargador) y el puerto USB, todo limpio y vuelve a intenta, es solo error de conexion entre el telefono y el A2Uploader
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores