aaa1Hola Compañers: Quiero Preguntarles por que el Far me marca este error en Just da Flasher al querer entrar ala Carpeta-bflash
aaa1Hola Compañers: Quiero Preguntarles por que el Far me marca este error en Just da Flasher al querer entrar ala Carpeta-bflash
por si acaso moviste el cel antes de entrar a esa carpeta??? tambien podria ser el cable intenta con otro a mi me pasaba lo mismo pero con SEFP........
Saludos!!
No y Realmente lo he metido todas las Ocaciones con todos los programas y no me marcan ningun error ó crees que sea mi centro de carga? ya que tengo dos cables y con los dos me marca el error.
Además queria preguntar por que en el W800i solo tiene dos carpetas al entrar al Just da Flasher bflash y bfs ¿Por que?![]()
baja nuevo far manager ultimamente se ha vuelto un error comun me pasa a cada rato y lo soluciono bajano otro far
saludos
Sí siempre y cuando no sea cid53
Y que tiene que ver que sea cid 53 con el flasheo de Far manager??? si esto soporta cid 53?? no importa que cid sea far manager soporta todos lo Cid existentes ahora lo que no soporta son plataformas pero independientemente de las plataformas soporta hasta el mismo cid 53........ existen una infinidad de tutos para cid 53 con far manager velo por ti mismo: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Saludos!!
man a mi me pasa lo mismo y eso me pasaba cuando no tenia el quic acces patch por que en cuanto lo tenia luego luego entraba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores