Hola, primera vez que posteo, de hecho no se si esto iria acá o no, pero si no, muevanlo no mas
Tengo una duda sobre telefonos sliders...
Lo que ocurre, es que tengo un w890 y estoy contento con él, pero me llama la atencion mucho el w705, sencillamente porque tiene wi-fi... pero, lo que no me gusta mucho es que la parte trasera sea plastica, ya uqe el mio es practicamente entero de aluminio.. y bueno, tampocome gusta que sea slider, ya que supongo que toda la información del telefono entre el teclado y la pantalla se envia mediante una especie de cinta (no tengo idea como se llama, la he visto cuando desarmo algo que es asi jaja, tal vez como los notebook por ejemplo) ,pero he visto celulares slider que pasado un tiempo la pantalla se desconfigura, los numeros y letras salen corridas, y como que se vuelve loco el telefono,y eso (pienso) puede ser precisamente al ser sliders.
Por eso no sé.. pensaba vender el mio para comprar el W705, pero a la vez me da cierta inseguridad el que sea slider.. ya que pienso que tb es mas vulnerable a dañarse ante caidas por ejemplo.
Por eso me gustaria saber que consejo me darian o cuales son sus experiencias con los telefonos sliders. Gracias de antemano!

Marcadores