Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Duda sobre los sliders

Hola, primera vez que posteo, de hecho no se si esto iria acá o no, pero si no, muevanlo no mas
    Tengo una duda sobre telefonos sliders...
    Lo que ocurre, es que tengo un w890 y estoy contento con él, pero me llama la atencion mucho el w705, sencillamente porque tiene wi-fi... pero, lo que no me gusta mucho es que la parte trasera sea plastica, ya uqe el mio es practicamente entero de aluminio.. y bueno, tampocome gusta que sea slider, ya que supongo que toda la información del telefono entre el teclado y la pantalla se envia mediante una especie de cinta (no tengo idea como se llama, la he visto cuando desarmo algo que es asi jaja, tal vez como los notebook por ejemplo) ,pero he visto celulares slider que pasado un tiempo la pantalla se desconfigura, los numeros y letras salen corridas, y como que se vuelve loco el telefono,y eso (pienso) puede ser precisamente al ser sliders.
    Por eso no sé.. pensaba vender el mio para comprar el W705, pero a la vez me da cierta inseguridad el que sea slider.. ya que pienso que tb es mas vulnerable a dañarse ante caidas por ejemplo.
    Por eso me gustaria saber que consejo me darian o cuales son sus experiencias con los telefonos sliders. Gracias de antemano!

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: Duda, sobre los sliders

Amigo yo tengo un slider casi completamente de plastico (W580), se me ha caido muchas veces y nunca le ha pasado nada raro o algun daño de hardware.
    Por supuesto es mejor el W705, te lo recomiendo aunque que sea mas dificil de personalizar ok

Saludos!

Top Android Avatar de XxRoCkErxX
    Móvil
    -

amigo con respecto alos slider claro que es vulnerable al desgaste al igual que los clamshell ya que sus flex estan en movimiento cada vez que uno abre o cierra pero es cuestion de que no lo tengas abriendo y cerrando a cada rato ya que asi se desgastara mas rapido a diferencia de los candybar que su flex ya es estable
    saludos

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por eraxmo Ver mensaje
    Hola, primera vez que posteo, de hecho no se si esto iria acá o no, pero si no, muevanlo no mas
    Tengo una duda sobre telefonos sliders...
    Lo que ocurre, es que tengo un w890 y estoy contento con él, pero me llama la atencion mucho el w705, sencillamente porque tiene wi-fi... pero, lo que no me gusta mucho es que la parte trasera sea plastica, ya uqe el mio es practicamente entero de aluminio.. y bueno, tampocome gusta que sea slider, ya que supongo que toda la información del telefono entre el teclado y la pantalla se envia mediante una especie de cinta (no tengo idea como se llama, la he visto cuando desarmo algo que es asi jaja, tal vez como los notebook por ejemplo) ,pero he visto celulares slider que pasado un tiempo la pantalla se desconfigura, los numeros y letras salen corridas, y como que se vuelve loco el telefono,y eso (pienso) puede ser precisamente al ser sliders.
    Por eso no sé.. pensaba vender el mio para comprar el W705, pero a la vez me da cierta inseguridad el que sea slider.. ya que pienso que tb es mas vulnerable a dañarse ante caidas por ejemplo.
    Por eso me gustaria saber que consejo me darian o cuales son sus experiencias con los telefonos sliders. Gracias de antemano!
    Mi estimado:

cuando un fon se vuelve loco es por el firmware que trae... en cuanto a los telefnos sliders.......

te digo que todo depende de como uses el telefono.... por decir, en el w580, siempre se descompone el flex del teclado.... esos son por fabricacion su defecto, y los flexores de repuesto vienen mas resistentes....... te platico que son buenoos telefonos, en lo personal me gustan mas los telefonos de barra, nunca dan problemas..

Un saludo!

Avanzado Avatar de diego_nos
    Móvil
    w610i

seria una buena inversion yo tambien queria cambiar el w610 y el w705 esta en la lista
    asi que yo te lo recomiendo eso si tendrias que ser mas cuidadoso al abrir y cerrar el fono

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias por las opiniones creo que por ahora creo q me quedaré con el mio, lo tentador del w705 es para mi el wi-fi, pero en funciones, apariencia y comodidad el w890 creo q es lo mio... ya que tuve en mis manos tb el w395 que parece que tiene las mismas teclas que el w705 y me resultaron algo incomodas :S ... mas adelante esperare que salga otro SE con wifi, delgado y candybar superior al w890 . gracias

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Respuesta: Duda sobre los sliders

Mi estimado:

no te gusta el c702? yo lo veo muy atractivo el equipo...

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)