hola pues nomas no logro ponerle el gdesk a mi p1 alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho![]()
hola pues nomas no logro ponerle el gdesk a mi p1 alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho![]()
bueno men la verdad.... supongo que ya tenes instalado todos los archivos... lo unico que tenes que hacer es darle click a la pantalla.... ahi te sale un menu de opciones... le das diseño/cargar diseño.... ahi buscas la ruta donde tenes los menus o temas del gdesk (son extencion si mal no recuerdo .gdd) te esperas un momento y listo.... para ya reemplazarlo por el principal.... le das click en una zona limpia del menu (digamos una parte en blanco) le das a opciones... y marcas la que dice... Reemplazar y ya...!!! espero que te sirva!!!!
Ya descargado el Gdesk, descomprimes la carpeta zip y empiezas asi:
1- Vienen 9 archivos extension sis. los copias a tu m2.(memoria extraible)
2- Ya con la m2 dentro del cel, te posicionas en cada uno de los archivos sis. y empiezas a instalarlos uno a uno hasta que termines.
3- Terminada la instalacion, vas a herramientas y ahi aparecera un "G" que es el icono del Gdesk y listo, puedes acceder y crear tus propios diseños.
------------El pack que tengo yo vienen unos archivos extension .gdd que no son mas que diseños que puedes configurar a tu gusto y de esta forma obtengas tus propios....... Bueno espero haber sido claro y si no, postea tu duda para poder ayudarte..... Saludos....
no puedes instalarlo, no sabes instalarlo, o ya lo instalaste y no sabes manejarlo?? expicate.
si no puedes instalarlo que supongo ese es tu problema lo que tienes q hacer si t aparece que el programa ya expiro solo regresa la fecha de tu cel a alguna de 2008 y ya podras instalarlo, si aun asi no puedes instalarlo como me paso a mi con la version 0.33e instalate el sis installer mod y ya podras instalarlo, saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 13/07/2009 a las 12:01:49
Última edición por -Luisz-; 11/12/2009 a las 00:36:16 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores