Haz probado con otros manos libres. o por manoslibres via bluetooh?, te explico que las patitas de los cargadores, manos libres etc, de los sony ericsson son muy devoles y se gastan muy facilmente, esa es una de las desventaja de los sony, yo tambien tengo un w610 y un k850 y los manos libres bunan altiro aunque lo intentes limbiar, por lo mas limpio que los tengas estos no agarraran, te recomiendo que te consigas unos por via bluetooth y si jalan pues ahi esta el problema o es tu fastport o tus manos libres, de lo contrario es cosa de sof, como te lo dijo nuestro gran amigo sabio Luisz, que te valla bien con tu w610 y nos cuentas, saludos

, yo tambien tengo un w610 y un k850 y los manos libres bunan altiro aunque lo intentes limbiar, por lo mas limpio que los tengas estos no agarraran, te recomiendo que te consigas unos por via bluetooth y si jalan pues ahi esta el problema o es tu fastport o tus manos libres, de lo contrario es cosa de sof, como te lo dijo nuestro gran amigo sabio Luisz, que te valla bien con tu w610 y nos cuentas, saludos
RESPONDER

Marcadores