Disculpen amigos, que tal, bueno, les escribo para hacerles una pregunta, disculpen, quiza sea tonta pero soy nuevo en esto, ammmmm, exactamente, ¿que significa flashear, que es lo que hace, para que sirve, que le haria a mi c905?
Disculpen amigos, que tal, bueno, les escribo para hacerles una pregunta, disculpen, quiza sea tonta pero soy nuevo en esto, ammmmm, exactamente, ¿que significa flashear, que es lo que hace, para que sirve, que le haria a mi c905?
flashear es como darle una especie de formateo al celular
es como reinstalar el sistema operativo ya sea de la misma version o de una mas actual
si es mas actual en tu caso se supone que a la camara le da la habilidad de reconocer rostros no estoy 100% seguro creo que era eso
ademas de que se supone que es mas rapido al pasarte por los menus del ceular
espero haberte ayudado
Última edición por kanongdl; 30/05/2009 a las 02:31:21
Que tal!! aaa7
Flashear es la acción de borrar un modulo de memoria FLASH-ROM y reescribirlo con información nueva, lo más comun es flashear firmwares en estos modulos de memoria, normalmente con versiones mas nuevas y mejoradas de estos, es decir el flasheo te cambia el software/firmware de tu telefono que normalmente se hace por falla de software, flasheas y te lo puede llegar a correjir y aunque no tengas problemas se hace para estar con un firmware mas nuevo, etc, se podria decir que reinicia y deja como ''nuevo'' un telefono en cuanto a software
en otras palabras tambien al flashear borras el firmware de la compañia q sea tu movil (vodafone, movistar, yoigo, etc...) e instalar el firmware libre... tambien depende de la version de firmware q instales si es la ultima version hay mejoras xq muchas veces los firmwares de compañias bloquean opciones o puede q sea mas lenta, etc...
muchas gracias amigos, me fueron de mucha ayuda sus comentarios, otra duda que tengo es la de como puedo flashear mi w610 y con que programa lo puedo hacer, ojala me puedan ayudar y decirme paso a paso como hacerlo, tambien no estoy seguro si al flashearlo tengo que pasarlo por seus para que me lo actualice con la ultima vercion, ayuda please
si es CID53 solo podras usar far, si es menor setool o sino tambien far
Tutorial Generalizado FAR Manager
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tienes que conceguir el setool,este para hacer un identify,si tu cid es 53 usaras el far manager,y despues descargas el firmware para tu cel,todo lo encuentras aqui en el foro...
cual far manager deveria descargar amigo, son 4 los que se pueden descargar desde la zona de descargas
Descarga far manager portable 2.2 de macuak y para tu C905 descarga A2 Uploader con ese programa puedes flashearlo con el ultimo firmware y luego si deseas lo puedes liberar o desbloquear gratuitamente con Aerix
Última edición por zatkio; 01/06/2009 a las 19:29:16 Razón: ...
Gracias amigo, pero ahorita tratamos de flashear un w610 es cid 53 y me dijeron que si es 53 que tenia que flasharlo con el far manager solamente y me fui a la zona de descargas de el foro y me encotre con 4 descargas diferentes disponibles del far manager, y me gustari que me dijeran cual bajo y cuales son los pasos a seguir para flashear el w610 y ponerle un firmware antiguo para despues pasarlo por seus y que me lo actualiza a la ultima actualizacion por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores