Saludos tengo esta duda, ya que en el w580 se puede, pero en el w810 no. Depronto con alguna aplicacion o parche o algo asi. Gracias
Saludos tengo esta duda, ya que en el w580 se puede, pero en el w810 no. Depronto con alguna aplicacion o parche o algo asi. Gracias
intenta con el KD player...... para tu resolution....
Saludos!
Se puede con ese?
Ese reproductor nunca me ha funcionado.
mmmm a mi me funciona de maravilla pero intenta de cambiar la extension del archivo a .mp3, asi la podras reproducir en tu cel y la puedes editar desde tu cel con una aplicacion llamada moby explorer la encuentras aqiu mismo en el foro....... y si lo que quieres en realidad es poner el archivo de musica mas peque;o es decir reducirlo utiliza el MP3 Resiezer......
Saludos
voy a probar el MP3 Resiezer por que la idea es comprimir, y encontre un programa que convierte a wma y comprime hasta un 70%
si ese es un buen programa, y conosco otro es el programa que traen los nokias de ahora comprimen las canciones hasta un 75% pero el unico problema es que convierte las canciones a MPG, pero para mi w580 esta bien por que puede leer ese formato......
Saludos!
Con Esa Aplicacion Te Agarra Cualquier Tipo De Archivo De Sonido En Tu Telefono Pruebalo A Mi Me Funciono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores