Bueno, pues por lo menos ya se descartó las posibles causas de ese daño. Pero al final, tomé la decisión de "Actualizar todo mi compu" o renovarlo.
Esa es la buena noticia.
La mala noticia es la siguente (Con "pelos y señales"):
Después de tanto probar por qué no me reconocía mi memoria USB, mi memoria USB se quemó supuestamente porque hice mal uso de ella, según el que me la vendió. La verdad, unicamente he utilizado la memoria USB (Kingston DT-101) para insertarla en los otros computadores, para pasar mis cosas.
Eso pasó después de la revisión de la CPU con respecto a las entradas de las memorias USB. En conclusión:
1. Se me quemó la memoria USB Kingston DT-101 4GB. Memoria inutilizable
2. Perdí mis COP $35000 (COP=Moneda colombiana). Es decir, salí estafado.
Bueno. Después de unos días, decidi averiguar por el costo de otra memoria USB Kingston DTI/4GB o Kingston DTI/8GB (Averiguado en un almacen de cadena, ej: Almacenes EXITO) y me puse a pensar lo siguiente:
Mi memoria USB Kingston DT-101 4GB me costó COP. $ 35000 y la memoria USB Kingston DTI/4GB cuesta COP. $ 68000.
Si se fijan bien, la marca es la misma y la capacidad es la misma. Lo que lo diferencia es el modelo de estas 2 memorias. Ahora, pienso yo que el precio de una memoria USB se le asigna de acuerdo a la marca y a la capacidad y fijense esa diferencia:
USB Kingston DT-101 4GB ----------> COP. $ 35000
USB Kingston DTI/4GB --------------> COP. $ 68000
A mi manera de pensar, la memoria que me vendieron era "chiviada" por eso el valor muy barato (Con razón: Lo barato sale caro. JAJAJAJA). Hasta es más, donde compré la memoria, también había Kingston DT-101 8 GB con valor de COP. $ 50000 y en un almacen de cadena también había Kingston DT-101 8 GB con valor de COP. $ 70000
Bueno en fin, para ustedes:
1. ¿Creen que la memoria que me vendieron no fue original y por eso, el costo tan barato de la memoria?
2. ¿Cuál de estás dos me recomiendan en caso de volverla a comprar?
Gracias, y perdón por este discurso.![]()
Marcadores