Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje
puede ser que sea pirata como me paso a mi, revisa bien las cajas y los numeros de serie hoy en dia es mas facil hallar una pirata que una original xD
Con respecto a los errores el error "ocurrio un error en.." es cuando al poner un hardware en el usb el windows lee la parte fisica y sus propiedades y luego pide el driver. si algo de esto falla te aparece el error no te dice mas que no todo quedo al 100 %
Con respecto al punto 2, primero te lee el hardware pero luego algo se hecha para atras. a veces esto se llama "ciclo" donde la pc primero reconoce algo como valido y despues de la falla tira el error y te deja desconcertado (a veces se repite cuando la pc trata de volver a leer el dispositivo, vuelve a acceder, y luego falla otra vez).
De cualquier manera no es nada grave, debe ser la memoria que funciona mal o esta fallada la conexion de la misma, yo te recomiendo que chequees que sea original. a mi me paso eso
Cita Iniciado por emanuel_69 Ver mensaje
Te aseguraste q fuera ddr1 como tu sistema??
Sí. La memoria RAM es DDR1. Con respecto a lo de la memoria USB, no está dañada.
Me faltó especificar que cuando conecto la memoria USB a otro computador funciona correctamente, muestra la unidad del dispositivo USB.

OJALÁ TENGA SOLUCIÓN si es tanto Hardware como Software