Resultados 1 al 9 de 9
    Plus 10 Avatar de JupaGR
    Móvil
    W610i

No me funcionan algunas memorias USB. AYUDENME de nuevo

Hola a todos de nuevo

Pues está vez tengo un grande PROBLEMON. Fijense que ayer (28/05/2009) compré una memoria USB Kingston DT101 II de 4 GB (3,72 GB). Cuando inserté la memoria a mi compu, en los puertos frontales aparecía:

1. En un puerto frontal apareció: Ocurrió un problema al instalar el hardware (O algo así...)

2. En el otro puerto decía: Su nuevo hardware está instalado y listo para usarse, pero luego aparecía un Globo de texto que decía No se reconoce el dispositivo USB.

Me parece extraño que aparezca así, porque también tengo otra memoría USB Kingston, obviamente de diferente modelo y lo conecto a uno de los puertos frontales y si la reconoce. Además, cuando desinstalo el controlador Intel(R) 82801EB USB2 Enhanced Host Controller - 24DD, funciona la memoria USB pero la velocidad con la que trabaja es menor, es decir, me aparece un globo de texto diciendome que "Este dispositivo puede funcionar más rapidamente"

Me habían dicho que quizá sea por virus, pero no creo que sea por eso porque mi compú está recién formateada, además de que la cuido de virus.

¿QUE HAGO?. Diganme por favor.

Aquí les dejo información del sistema. Si necesitan más diganme por favor

Sistema: Microsoft Windows XP Professional SP2 (5.1.2600.2980)
    Placa base: Intel D865GSA
    Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz
    Memoria RAM: 512 MB DDR
    Controladores USB Host instaladosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Controladores USB Host.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 35,0 KB
ID: 53748
    Programas y actulizaciones instaladosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Programas y actualizaciones instaladas.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 43,9 KB
ID: 53749

Gracias. Espero que me puedan ayudar. Salu2
    Última edición por JupaGR; 30/05/2009 a las 00:33:41

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

Respuesta: No me funcionan algunas memorias USB. AYUDENME de nuevo

puede ser que sea pirata como me paso a mi, revisa bien las cajas y los numeros de serie hoy en dia es mas facil hallar una pirata que una original xD
    Con respecto a los errores el error "ocurrio un error en.." es cuando al poner un hardware en el usb el windows lee la parte fisica y sus propiedades y luego pide el driver. si algo de esto falla te aparece el error no te dice mas que no todo quedo al 100 %
    Con respecto al punto 2, primero te lee el hardware pero luego algo se hecha para atras. a veces esto se llama "ciclo" donde la pc primero reconoce algo como valido y despues de la falla tira el error y te deja desconcertado (a veces se repite cuando la pc trata de volver a leer el dispositivo, vuelve a acceder, y luego falla otra vez).
    De cualquier manera no es nada grave, debe ser la memoria que funciona mal o esta fallada la conexion de la misma, yo te recomiendo que chequees que sea original. a mi me paso eso

Plus 50 Avatar de emanuel_69
    Móvil
    k850i

Te aseguraste q fuera ddr1 como tu sistema??

Plus 10 Avatar de JupaGR
    Móvil
    W610i

Cita Iniciado por elmarian75 Ver mensaje
    puede ser que sea pirata como me paso a mi, revisa bien las cajas y los numeros de serie hoy en dia es mas facil hallar una pirata que una original xD
    Con respecto a los errores el error "ocurrio un error en.." es cuando al poner un hardware en el usb el windows lee la parte fisica y sus propiedades y luego pide el driver. si algo de esto falla te aparece el error no te dice mas que no todo quedo al 100 %
    Con respecto al punto 2, primero te lee el hardware pero luego algo se hecha para atras. a veces esto se llama "ciclo" donde la pc primero reconoce algo como valido y despues de la falla tira el error y te deja desconcertado (a veces se repite cuando la pc trata de volver a leer el dispositivo, vuelve a acceder, y luego falla otra vez).
    De cualquier manera no es nada grave, debe ser la memoria que funciona mal o esta fallada la conexion de la misma, yo te recomiendo que chequees que sea original. a mi me paso eso
    Cita Iniciado por emanuel_69 Ver mensaje
    Te aseguraste q fuera ddr1 como tu sistema??
    Sí. La memoria RAM es DDR1. Con respecto a lo de la memoria USB, no está dañada.
    Me faltó especificar que cuando conecto la memoria USB a otro computador funciona correctamente, muestra la unidad del dispositivo USB.

OJALÁ TENGA SOLUCIÓN si es tanto Hardware como Software

Avanzado Avatar de Reymciv
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760

es hardware ya que no le llega la suficiente energia a tu memoria ami me paso pero con un w760 es mas si la conectas a otra pc aunque este de la patada como quien dice hecho un tarro la ba a agarrar por que esas pcs tienen mas energia asi que una solucion seria que
    compraras una extenciion para las entradas usbs de atras u cambiaras las usb de adelante mmmm mejor te recomiendo que la cambies por otra chaos

Plus 10 Avatar de JupaGR
    Móvil
    W610i

Cita Iniciado por Reymciv Ver mensaje
    es hardware ya que no le llega la suficiente energia a tu memoria ami me paso pero con un w760 es mas si la conectas a otra pc aunque este de la patada como quien dice hecho un tarro la ba a agarrar por que esas pcs tienen mas energia asi que una solucion seria que
    compraras una extenciion para las entradas usbs de atras u cambiaras las usb de adelante mmmm mejor te recomiendo que la cambies por otra chaos
    Tranquilos muchachos. Ya he llevado a revisión mi equipo, y mi ingeniero me confirmó que estában dañados los puertos de la caja (O tambié, torre de la CPU), es decir, los puertos USB (o cable que conecta con la placa base) y los controladores están bien instalados.

CONCLUSIÓN: Puertos USB frontales dañados.
    SUPUESTA SOLUCIÓN: 1. Cambiar caja; 2. Cambiar entradas USB de la caja 3. Reemplazar la unidad de disquete por un lector de memorias que incluye un puerto USB.

Recién Iniciado Avatar de User-
    Móvil
    -

a mi me paso a mi una vez pero era pirata la tube que ir a cambiar y eran puras pirtatas y me regresaron mi dinero

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

pirata??? que mal ya ni se respeta al hardware basico

Plus 10 Avatar de JupaGR
    Móvil
    W610i

Bueno, pues por lo menos ya se descartó las posibles causas de ese daño. Pero al final, tomé la decisión de "Actualizar todo mi compu" o renovarlo.

Esa es la buena noticia.

La mala noticia es la siguente (Con "pelos y señales"):

Después de tanto probar por qué no me reconocía mi memoria USB, mi memoria USB se quemó supuestamente porque hice mal uso de ella, según el que me la vendió. La verdad, unicamente he utilizado la memoria USB (Kingston DT-101) para insertarla en los otros computadores, para pasar mis cosas.

Eso pasó después de la revisión de la CPU con respecto a las entradas de las memorias USB. En conclusión:

1. Se me quemó la memoria USB Kingston DT-101 4GB. Memoria inutilizable
    2. Perdí mis COP $35000 (COP=Moneda colombiana). Es decir, salí estafado.

Bueno. Después de unos días, decidi averiguar por el costo de otra memoria USB Kingston DTI/4GB o Kingston DTI/8GB (Averiguado en un almacen de cadena, ej: Almacenes EXITO) y me puse a pensar lo siguiente:

Mi memoria USB Kingston DT-101 4GB me costó COP. $ 35000 y la memoria USB Kingston DTI/4GB cuesta COP. $ 68000.

Si se fijan bien, la marca es la misma y la capacidad es la misma. Lo que lo diferencia es el modelo de estas 2 memorias. Ahora, pienso yo que el precio de una memoria USB se le asigna de acuerdo a la marca y a la capacidad y fijense esa diferencia:

USB Kingston DT-101 4GB ----------> COP. $ 35000
    USB Kingston DTI/4GB --------------> COP. $ 68000

A mi manera de pensar, la memoria que me vendieron era "chiviada" por eso el valor muy barato (Con razón: Lo barato sale caro. JAJAJAJA). Hasta es más, donde compré la memoria, también había Kingston DT-101 8 GB con valor de COP. $ 50000 y en un almacen de cadena también había Kingston DT-101 8 GB con valor de COP. $ 70000

Bueno en fin, para ustedes:

1. ¿Creen que la memoria que me vendieron no fue original y por eso, el costo tan barato de la memoria?
    2. ¿Cuál de estás dos me recomiendan en caso de volverla a comprar?

Gracias, y perdón por este discurso.
    Última edición por JupaGR; 14/06/2009 a las 23:57:42 Razón: Correción

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)