Hola a todos de nuevo
Pues está vez tengo un grande PROBLEMON. Fijense que ayer (28/05/2009) compré una memoria USB Kingston DT101 II de 4 GB (3,72 GB). Cuando inserté la memoria a mi compu, en los puertos frontales aparecía:
1. En un puerto frontal apareció: Ocurrió un problema al instalar el hardware (O algo así...)
2. En el otro puerto decía: Su nuevo hardware está instalado y listo para usarse, pero luego aparecía un Globo de texto que decía No se reconoce el dispositivo USB.
Me parece extraño que aparezca así, porque también tengo otra memoría USB Kingston, obviamente de diferente modelo y lo conecto a uno de los puertos frontales y si la reconoce. Además, cuando desinstalo el controlador Intel(R) 82801EB USB2 Enhanced Host Controller - 24DD, funciona la memoria USB pero la velocidad con la que trabaja es menor, es decir, me aparece un globo de texto diciendome que "Este dispositivo puede funcionar más rapidamente"
Me habían dicho que quizá sea por virus, pero no creo que sea por eso porque mi compú está recién formateada, además de que la cuido de virus.
¿QUE HAGO?. Diganme por favor.
Aquí les dejo información del sistema. Si necesitan más diganme por favor
Controladores USB Host instaladosSistema: Microsoft Windows XP Professional SP2 (5.1.2600.2980)
Placa base: Intel D865GSA
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.20 GHz
Memoria RAM: 512 MB DDR
Programas y actulizaciones instalados
Gracias. Espero que me puedan ayudar. Salu2
Marcadores