No se si les ha pasado. Tengo un w580i R8BE001, y le quise poner el parche de llamadas entrantes y salientes. Y el programa se tilda. Alguien sabe porque puede pasar?
Desde ya muchas gracias! aaa6
![]()
No se si les ha pasado. Tengo un w580i R8BE001, y le quise poner el parche de llamadas entrantes y salientes. Y el programa se tilda. Alguien sabe porque puede pasar?
Desde ya muchas gracias! aaa6
![]()
hola amigo , mira no tengas muchas aplicaciones en ejecucion cuando uses setool , e intenta de nuevo , mira puede ser que el parche rebase el tamaña que soporta setool ok, mira intenta parchar con farmanager ok.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
saludos
pues si mejor checa que tambien el parche este bien
y aslo con farmager esmejor
saludos
y trata de no mover el cable usb al momento de aplicar un parche por ke se desconecta y aborta la operacion
Ya le aplique el Quick Access DB202. Se lo tengo qe poner de vuelta con el Far Manager?
--------------
Y otra duda fuera de tema, hace tiempo le hice un flash a mi ex w580 y se me quedo en ingles, no tenia opciones de otros idiomas, puede ser porqe lo flashee mal? habia posibilidad de flashearlo de vuelta y arreglarlo? igual lo cambie y me dieron otro. Pero es un gran duda qe tengo![]()
si ya tienes el quick acces , ya no es necesario que lo vuelvas ok , ya que el quick acces es para parchar el main ,y no se rompa al aplicar parches ok.
saludos
Mi estimado:
estos son los archivos para que te quede en español..
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_NAM_1_LA_RED52
Un saludo!
hola añguien me puede decir de donde descargo el setools crakeado ?
Es setool2, es un programa gratis y no es instalable, lo encuentras en la sección de descargas, lo bajas, instalas los drivers y listo. saludos.
si estas poniendolo con setool asegurate que ese parche no sea muy grande,ya que he querido poner parches muy pesados con setool y no me deja,solo con far,y ademas far es mas rapido....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores