Hola quisiera que por favor me digan como flashear mi w710i. Cuando preciono la tecla "C" y conecto el cable no me sale el asistente para instalar nuevo hardware.. les agradeceria mucho....
Hola quisiera que por favor me digan como flashear mi w710i. Cuando preciono la tecla "C" y conecto el cable no me sale el asistente para instalar nuevo hardware.. les agradeceria mucho....
envez de oprimir la tecla "c"
intenta oprimir las teclas " 2 " y " 5 "
claro, al mismo tiempo.
todavia no vale... no me sale la ventana y el telefono se pone en modo de transferencia de archivos....
amigo tienes instalados los usb drivers flash(eso es para que te reconoscan tu cel el modo flash)
si, creo que America95 tiene toda la razon. no instalaste los drivers vdd??'
instalalos y veras que no tendras problemas despues.
aca te los dejo ^^
recuerda que si te sirvio.. no olvides agradecer...
amigos pues no kise aser otro tema kaba de Flashear el z710 a w710 pero me sale un erro de configuracion de rad o eso y pues kreo y es por el cda y creo k el k nesesito es este no lo se me podrian ayudar salu2 espero k no alla problemas por kometar esto (CDA102566/44 AMERICA_2 TELCEL GSM Mexico)
pasate por el area de descargas de ahi lo puedes descargar
amigos por fa me podrian ayudar con un archivo llamado SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po ya lo he buscado y no lo encuentro...
Alguien sabe como instalar el SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po... si lo saben haganmelo saber.. xfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores