Ver resultados de encuesta: mejor programa para flashear?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • far manager

4 57,14%
  • setool2

3 42,86%
Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy ayuda para activar mi bluetooth

este es mi problema , mi bluetooth no enciende por mas que lo intento activar me dice que esta activado pero no cambia solo no se activa, y no busca ni hace nada , esto lo e visto a varios celes pero no se si se pueda arreglar.aa11
    Última edición por joakin77oa; 29/05/2009 a las 18:04:01 Razón: letra

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: ayuda para activar mi bluetooth

Que tal!! aaa7

esto parece ser problema de hardware pero flashea, si sigue igual es problema de hardware

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    Que tal!! aaa7

esto parece ser problema de hardware pero flashea, si sigue igual es problema de hardware
    ya le hice todo pero lo del hardware ... podras decirme donde conceguir los codecs ..por q drivers no son ...

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

desarma la tapa trasera y ve que las los pisttas esten haciendo contacto con la antena...postea resultados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    desarma la tapa trasera y ve que las los pisttas esten haciendo contacto con la antena...postea resultados
    si ya cheque y sip estan bien ... aun asi gracias por molestarte

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

dale una limpiada con isopropilico, aplica flux y calienta, despues vuelve a limpiar con isopropilico.... postea resultados

Recién Iniciado Avatar de hacking29
    Móvil
    W350a

hola amigos de Top Sony. yo tambien tengo el mismo problema, osea voy a blutooth, activar y me sale la imagen "Bluetooth esta activado" pero sale la imagen y nada, un día probe y andubo, lo apagué, lo predía y desde ahi no anda mas por mas que lo apafue y prenda, no se que puede ser, pensé en software, hice full flash y sigue igualito, voy a probar lo de desarmar el cel
    ahhh...
    es un Z550a

Recién Iniciado Avatar de nifus
    Móvil
    W580i

Hola a todos yo tengo el mismo problema.

Mi cel es un Sony Ericsson W580i y el problema lo note Cuando mi cel se mojo hice todo lo de ley desarmar inmediatamente sacarle bateria chip tarjeta de memoria y dejarlo secar 2 dias y otro mas con aire de ventilador, como la bateria no sirvio lo que hice fue comprar una nueva y para esto me tarde uno 8 dias en lo que me la entregaban.

Me la dieron lo encendi y la pantalla se veia bien todos los botenes servian a la perfeccion, la camara se vei prefectamente y todo, hasta que intente reproducir musica y no se oia nada solo si la pegaba a mi oido se oia que la bocina si funcionaba pero nada de ruido, y luego cuando intente pasar una foto de mi cel a otro me decia lo mismo:

"El bluetooth esta activado" pero en la opcion "Acivar" seguia ahi en lugar de la que se ponia normalmente que seria "Desactivar" y el icono que se pone en la parte superior no aparecia, cheque en visibilidad y todos los ajustes y nada y al momento de querer buscar otro dispositivo, de inmediato me decia "Error de conexion bluetooth ¿Reintentar?", le daba que si y de igual manera decia "Revise ajustes Bluetooth del otro dispositivo: Bluetooth activado, dispositivo visible y al alcance"

Quisiera que alguien que sepa de esto nos pudiera ayudar a solucionar el problema de una manera que entendamos.

Mi w580 esta flasheado no habia checado si el bluetooth ya no servia desde antes o se descompuso despues de mojarse, tiene menus flash, fonts, parches y todo lo hice con setool lite 1.11.

Tambien intente abrirlo pero el manual que tengo esta en ingles y en unas partes no le entendia muy bien, hice esto porque por donde vivo si hay telcel pero solo son centros de venta de telefonos y cosas asi pequeñas que no saben reparalas, y aparte se me perdio la garantia cuando tire la caja.

Si alguien sabe que es lo que podemos hacer se los agradeceriamos mucho, espero que por lo menos nos den ideas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)