mmmm como se puede entrar en la memory desde el telefono? porke la musica desde el reproductor si k sale, pero en el explorador no sale la memory ni nada de lo k tiene dentro...
mmmm como se puede entrar en la memory desde el telefono? porke la musica desde el reproductor si k sale, pero en el explorador no sale la memory ni nada de lo k tiene dentro...
Con le Moby Explorer (Java) o con el My phone Explorer desde tu pc.
Pero recuerda que todos los archivos como son imagenes y sonidos o hasta aparece un icono al lado izquierdo de una memory stick o un celular que significa en que lugar esta guardado.
Checa si tienes archivos con el icono de una memory stick y abrelo.
Si no prueba con esos programas
Última edición por wateke; 01/06/2009 a las 18:33:24 Razón: Mal escrito
resulta que parece que la musica si que se ve que esta, pero las imagenes no...
Última edición por Elitek550; 02/06/2009 a las 21:12:00 Razón: Abreviar palabras
Coño me la has puesto muy dificil pues No es Hardware y no es el Firmware
Pos ahora si no se que decirte, apenas que un experto te lo diga
Pero buenoya las madaste las fotos de lacamara al telefono no a la memory stick
Checa y dices
mmmm he probado de grabar las imagenes en telefono y luego en memory stick y nada, lo k hice tambien fue formatear la memory desde el telefono y me creo una carpeta y tal donde dentro de la cual hay otras carpetas k pone image, video, etc etc. Entonces si dentro de image creo una carpeta nueva y meto fotos dentro si k sale en el explorador, si meto la imagen directamente en cualkier otro sitio de la memory no sale.
Puede ser k se haya modificado de alguna manera el sitio donde se guardan las imagenes y k el telefono vaya a guardar la foto, pero como no existe el sitio salga de la aplicacion? no se puede cambiar la carpeta donde guardar las imagenes de algun modo? hay algun parche o algo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores