resulta que parece que la musica si que se ve que esta, pero las imagenes no...
resulta que parece que la musica si que se ve que esta, pero las imagenes no...
Última edición por Elitek550; 02/06/2009 a las 21:12:00 Razón: Abreviar palabras
Coño me la has puesto muy dificil pues No es Hardware y no es el Firmware
Pos ahora si no se que decirte, apenas que un experto te lo diga
Pero buenoya las madaste las fotos de lacamara al telefono no a la memory stick
Checa y dices
mmmm he probado de grabar las imagenes en telefono y luego en memory stick y nada, lo k hice tambien fue formatear la memory desde el telefono y me creo una carpeta y tal donde dentro de la cual hay otras carpetas k pone image, video, etc etc. Entonces si dentro de image creo una carpeta nueva y meto fotos dentro si k sale en el explorador, si meto la imagen directamente en cualkier otro sitio de la memory no sale.
Puede ser k se haya modificado de alguna manera el sitio donde se guardan las imagenes y k el telefono vaya a guardar la foto, pero como no existe el sitio salga de la aplicacion? no se puede cambiar la carpeta donde guardar las imagenes de algun modo? hay algun parche o algo?
El problema parece ser del cable flex de la cámara que debe estar dañado, o mal conectado, eso pasa cuando ocurre ese problema (no guarda las fotos), y lo del flash que no funciona parece confirmar eso (revisa si enciende al presionar la tecla * en la cámara)pero las fotos, cuando hace la foto, cuando deberia salir la foto hecha y tal pa guardarla o borrarla, simplemente se sale del programa de la camara... y otra cosa, no tiene flash ya para hacer la foto??
Prueba desconectandolo de ambos extremos (en la cámara, y en la placa), y volviendolo a poner, si sigue igual debes cambiarlo
Es por diseño, las imagenes van dentro de la carpeta image, etc.Entonces si dentro de image creo una carpeta nueva y meto fotos dentro si k sale en el explorador, si meto la imagen directamente en cualkier otro sitio de la memory no sale.
PD: Problema similar con la cámara...
problema con W800i - Top Sony
Última edición por m1ch43lzm; 02/06/2009 a las 21:22:06
m1ch43lzm, lo del flash lo decia porke para k funcionara el flash tenia k apretarle al * precisamente y entonces se encendia la luz y luego hacia el flash, cosa k en otros telefonos era automatico y tal, eske se ve k no me explike bien ^^, lo unico k no funciona es eso de guardar las fotos, pero si k guarda videos, eso es lo raro...
algo paresido me paso en mi w200, formatea la memory stick, con eso lo solucione yo, y en la camara ponle guardar en la memory...
lomelily, gracias, pero ya lo probe eso y sigue igual...
Lo k kier probar es con otro cable flex k tengo por aki, pero no tiene el interruptor ese k hace funcionar la tapita, alguien sabe como puentear eso? eske esta cortado por donde deberia eesta conectado...
Sobre el cable flex que no tiene el interruptor, puedes puentearlo segun esta imagen:
Es por diseño tambiénm1ch43lzm, lo del flash lo decia porke para k funcionara el flash tenia k apretarle al * precisamente y entonces se encendia la luz y luego hacia el flash, cosa k en otros telefonos era automatico y tal, eske se ve k no me explike bien ^^
Presionas * y el flash enciende a media intensidad (aprox. 50%), y al momento de tomar la foto enciende a 100% hasta que guarda la foto, y luego se apaga
Es así para poder enfocar en condiciones donde hay poca luz y necesites usar el "flash"
je, el problema del interruptor esk se ve k lo cortaron directamente, o sea faltaria la parte donde va soldado el interruptor pero weno no te preocupes, he pedido uno pro ebay no vaya a ser k si k sea del cable...
pero es normal k deje hacer videos y no fotos?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores