y de esta paguina sacas la libreria mas actualizada solo busca tu modelo y firm y descargalo:
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
y de esta paguina sacas la libreria mas actualizada solo busca tu modelo y firm y descargalo:
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
y fijate ke no sea cosa ke aplicaste un parche ke cambien de rutas tus menus flash por ke si es asi los menus flash kedan desactivados asta ke crees la nueva ruta tienes ke hacer el mismo procedimiento ke como hisiste con el de los skin osea crear la nueva ruta para poner tus menus ahi y el SE te lo reconosca intenta probando en ves de con algun menu ke te guste con los ke vienen ya con el SE colmo lo son el spinin y el strobe o el splat y si estos te lo reconoce con menus flas kiere decir ke el otro menu ke pusiste no tiene configurado su tema activador
Última edición por albertnet3; 30/05/2009 a las 14:52:30
bueno, les cuento lo que hice: (espero que no me lo borre Gil) decidi empezar de cero, asique, flashie el main con el quick access, mmm, lo unico que tengo por ahora es el walkman 3.0, gracias a la ayuda de albertnet3 y de leer el foro. Ahora mismo estoy descargando el elf pack que me recomendo van_persie y las librerias donde me señalo albertnet3. Una vez que pruebe los Elves, les aviso que tal salio todo.
edito: GRANDESSSS, ok, ya puse todo, anda (hasta ahora) PER-FEC-TOfelicitaciones y gracias para ustedes chicos.!!!!!
maverick -.
PD: albertnet3, sigo esperando el layout que me prometiste
Edit by Gil:
No te borraré ningún mensaje, siempre y cuando cumpla con las normas del foro
No está permitido escribir mensajes innecesarios sólo para decir "gracias voy a probar", es considerado Spam...
Última edición por Gil; 31/05/2009 a las 12:12:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores