solo intenta poner el customize_upgrade en tpa/preset/custom para ke te bueva a aktivar los menush flash pero primero entra en la opcion de ajustes y dale un reinicio maestro y te reesblateceera los ajustes realizados yo tengo usando el stanby mode ultima version y no me causa problema lo unico ke este elf consume mucho heap y hace a tu celu un poco mas lento y puedes poner mas mensajes ke con el logo changer."note que perdi el menu flash (de cualquier tema que ponga). He probado sacando los elf de la carpeta Daemons (para que no arranquen solos) y lo mismo, no tengo menu flash. ¿A que se debe?"
en cuanto a esto es mejor poner un layout ke no tenga ni fecha ni hora busca en la zona de lauyot para db2020"Tambien necesitaria que alguien me colabore con un vkp que quite la fecha y hora original del celular en standby, ya que, al quitar estos 2 elementos con el Standby (elf) no funciona del todo bien (notaran que cuando entran a un menu y luego van a la pantalla de standby la fecha y/o la hora, aparecen y desaparecen rapido)"
EDITO: aka te dejo un customize_upgrade para activar los menus flash y ke al presionar la tecla de volunen para ves cuanto tienes de memoria te aparesca tu nick al lado de tu modelo y un lauyot sin flecha y sin hora unico cambio ke le hice
EDITO:aka te dejo el layout sin hora y fecha
Marcadores