Hola, ayer comenze a leer sobre elf packs. Logre hacer andar el LogoChanger y el Standby en sus ultimas actualizaciones junto con el BCFG. (Anda todo)
Mi duda es la siguiente:
Luego de hacer andar (no se cual de los 2, disculpen) note que perdi el menu flash (de cualquier tema que ponga). He probado sacando los elf de la carpeta Daemons (para que no arranquen solos) y lo mismo, no tengo menu flash. ¿A que se debe?
Tambien necesitaria que alguien me colabore con un vkp que quite la fecha y hora original del celular en standby, ya que, al quitar estos 2 elementos con el Standby (elf) no funciona del todo bien (notaran que cuando entran a un menu y luego van a la pantalla de standby la fecha y/o la hora, aparecen y desaparecen rapido). He leido que hay un vkp que borra la fecha y hora original. Lo he buscado con "Buscar" pero me direcciona al tema donde estan todos los aportes de vkps y son 147 paginas si no me equivoco. Por favor si alguien lo tiene y me lo pasa estaria agradecido.
Ya que estoy: MILLONES DE GRACIAS POR TODOS LOS APORTES, hace 2 años que tengo mi w580 y lo unico que tenia era menu flash. Son ustedes muy buenos al colaborar con todo lo que hacen!
Desde ya, muchisimas gracias por todo lo que hacen.
maverick (lucas)
Me olvidaba: R8BE001
PD: he agradecido en un post, y me advirtieron via PM que no se puede, por eso les agradezco ahora. aaa7
PD2: perdon si este post no va en este lugar
Marcadores