hola gente de topsony. miren estuve buscando por todo el foro y no logro dar con la respuesta necesaria para solucionar mi problema que comentare acontinuacion.
tengo un w580 pink que mi hermana lo compro usado,(tengo conocimientos previos acerca de liberar celulares SE con el setool),bueno el tema es que estava para claro.
yo al hacerle identify la 1r ves era una w580 r8be001 red52. el tema es que logre desbloquearlo (ovbiamente hize respaldo de la gdfs). pero yo probe con mi chip claro depseus de haberlo hecho y entrava lo mas bien pero decia sim inactiva, depsues le puse un chip personal y anduvo. el tema es que como lo compro conm el display roto todo eso lo hize despues de q se lo cambiaran, bueno desbloquie lo mas bien prendi el cell y me tiraba un problema con la cam, (hay otra aplicacion en uso cierrela y vuelva abrir la cam)
probe cambiando drivers el reinicio maestro y por ultimo lo que hize fuie el servicio de actualizacion de SE y ahora con el identify me sale que es r8be001 REDcid53.
el tema es ese, ahora mi duda es que me recomiendan poner de nuevo el respaldo del celu con cid red 52?
tratar de usar el far apra parchearlo (cosa que no se mucho).
nos e que hacer, espero que alguien me poueda ayudar
muchas gracias.
Marcadores