Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android Avatar de keymaker
    Móvil
    w810

Respuesta: Cual es mejor Sony ericsson Xperia x1 o Samsung Omnia?

uhhh , saben me parece una mejor opsion el samsung, yo ya estaba apunto de comprarme el xperia, pero saben mi problema fue que estaba solo averiguando todo sobre el xperia, pero mire el catalogo de claro de aca perú, y el omnia estaba mas barato como unos 320 dolares menos, asi k averigue porque la diferencia de dinero, y me doy con la sorpresa de que el omnia i900 es mucho mejor celular que el xperia, ojo que eso es a mi parecer por estos motivos:
    • El acelerometro, me parece que esto es algo que tiene que tener un celular por el que pagues tanto
    • La camara es de solo 3.2 mpx, uno paga tanto por tener solo esta calidad? el omnia tiene 5 mpx y no es solo eso, el omnia tiene flas de xenon y no la odiosa lampara que cuando tomas fotos de noche t lastima los ojos como el xperia.
    • El xperia tiene el autoenfoque, bueno eso justifica su presio, pero el omnia i900 aparte de eso, tiene detector de rostro y sonrriza aparte de estabilizador de imagen, y el omnia es mas barato. creo que este es uno de los problemas de sony ericsson que a separado las cualidades de las funciones, dandole a la serie C las cualidades de fotos, espero que lo junten.
    quizas la competencia seria el sony ericsson idou, pero lo malo es que este celular va a ser symbian, y yo estoy esperando un mobile phone,.
    lo que gana el xperia creo k es lo unico que vale la pena es el teclado, porque el omnia gana en todo lo demas, ojo que esta es mi opinion.
    lastima por sony ericsson xperia x1, serio que me esperaba mas, ahora esperare a que salga el x2 y espero que corrija estos problemas y tenga ademas su teclado.

es por esto que me dije que no vale la pena gastar tanto, habiendo mejores celulares a menos presio, solo espero el xperia x2 y serio que lo espero con ancias.
    Última edición por keymaker; 31/05/2009 a las 17:32:08

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Cual es mejor Sony ericsson Xperia x1 o Samsung Omnia?

Cita Iniciado por keymaker Ver mensaje
    ...creo k es lo unico que vale la pena es el teclado, porque el omnia gana en todo lo demas, ojo que esta es mi opinion.
    lastima por sony ericsson xperia x1, serio que me esperaba mas, ahora esperare a que salga el x2 y espero que corrija estos problemas y tenga ademas su teclado.

es por esto que me dije que no vale la pena gastar tanto, habiendo mejores celulares a menos presio, solo espero el xperia x2 y serio que lo espero con ancias.
    digo lo mismo el omnia es mucho mejor, ademas si tienes pantalla touch, un teclado qwerty no se me hace util pudiendo utilizar el touch qwerty
    en mi opinion el xperia es un celular de pura apariencia y sobrevaluado(comparado con la competencia de mismo SO)

La gamma walkman esta saliendo con los sensores de los cybershots y se nota el aumento de precio, creo que a la sony se la va la mano en precio, ahora imaginate si ya el xperia es caro aun mas con las caracteristicas de cybershot...
    Última edición por Overdose; 31/05/2009 a las 17:51:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)