Bueno una pregunta simple como puedo cargar todo el sistema operativo de mi w580 con el XS++? expliquenme que soy nuevo en esto y que me recomiendan
gracias
Bueno una pregunta simple como puedo cargar todo el sistema operativo de mi w580 con el XS++? expliquenme que soy nuevo en esto y que me recomiendan
gracias
Mira te recomiendo que utilices Setool v.11
con este programa es mas facil subir el firm lo unico que tienes que cargar es la main, fs y cda de tu cel te recomiendo que sea r8be001 que creo es el mas actual si no es asi xfavor corrijanme
Utiliza la opcion buscar
um tutorial para utolizar setool
salu2
Amigo, si usas setool2lite, con este tuto sera muy facil:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Suerte
gracias ahora lo vi , pero tengo otro problema al descargar las versiones del firm porqe cuando terminan lo abro y me sale un error de que el archivo no esta completo y lo e descargado varias veces que hago?
amigo cuando bajas los main.mbn y fs debes darle a la opcion guardar no abrir y una ves descargado fijate el tamaño del archivo main debe pesar 15.25MB y el fs unos 10.46MB una ves descargados estan comprimidas en una carpeta.rar extraes el archivo de esta carpeta no intentes abrir el archivo.mbn y .fbn y listo para ser subido con setool o far manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores