hola primero que nada gracias por contestarme =D a todos y pues ya empesaron las dudas pues en el tuto de
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
el parche este ya se cadudo =S
Parchar w200 cid 53.rar (131,9 KB (Kilobytes), 26 visitas)
_Para CID52_
RapidShare: Easy Filehosting
y pues no se que hacer y pues puse otro script de w200 y pues no me sale la funcion que dice en el tutorial
4-vamos a subir el executor para ello. descomprimir los 3 archivos en alguna carpeta del C:, luego abren far manager presionan f11 deseleccionan RSA velocidad maxima, seleccionan el script K510, entran en OFS van a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
alguien que me pudiera ayudar porfavor =S bueno y con respecto al otro link
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony
1)Cargan el executor en el cel y lo ejecutan (no quiten la bateria)
mm de donde bajo el executor o ke, lo devo instalar como si fuera un juego en el cel? pues yo lo meti al cel el puro jar y sale un como program para escribir jaaj y pues no se bien que onda, otra cosa uso es script db2012_patch luego aplasto el C del celular y se conecta y me aparece la funcion de Bflash es necesario esperar 15 min? bueno me sale un error
Top Sony
por que me marca ese error???
8)Suban los parches que quieran
mmm ahy que parches subo o ke??? para liberar el cel =S yo se que son preguntas tontas pero pss soy de lento aprendisaje jaja xD
pues ahy en la pagina 2 uno tenia la misma duda que yo y pues le dijeron que de esta pagina PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony de ahy lo descargo? cual descargo? si pongo uno de esos se liberara mi cel para cualquier compañia?
bueno pues espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias

)
RESPONDER

Marcadores