Que tal!! aaa7
cada boton que presionaste hace una funcion
el Read Flash sirve para iniciar el proceso de lectura de flash que se establecio en Read Setup, el Read Setup es para que el programa pueda leer el firmware que esta instalado y hacer una copia flasheable marcando "Read SSW"aplasto el read flash y me dice esto
el Read GDFS te hace un respaldo de la GDFS en formato BIN del telefono, esta presionada es buenaluego aplasto en Read Gfds
el Identity hace una lectura de las caracteristicas del telefono, es decir toma datos como, CID, Color, EROM, Firmware, CDA, etcy si aplasto en identify me aparece esto
tu firmware es R4HA014 en Default version: aparece el que tenias anteriormente, esto lo he comprobado yo a veces flasho tambien y me aparece el que tenia antes pero relamente tengo el otro, sino comprueba presionando *<*>*<<*<* luego info de serivico>info de softwareMAPP CXC version: R4HA014
te hace falta el rest, debes arratrar tu MAIN (.mbn) sobre el programa makerest.exe del setool, este te genera un archivo y lo pones en la carpet REST del setool ya que si lo tienes no podras parchar porque lo mataras en el intento, otra cosa si no tuviera el firmware R4HA014 te pediria el rest de otro firmware en donde dice R4HA014RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
[TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL
Marcadores