ohhhhhhh waoooooooooooooooo si me funciono en mi w760 yeahhh mennnnnnn! gracias por el super aporte.... de casualidad no tendras otras paginas asi.. gratis????????????????????????????
y una pregunta.. si le cambie del perfil de internet que tenia para conectarme.. por el multimedia.. . se sigue conectando a inter?? o tengo que volverle a poner el perfil que tenia pa conectarme (obviamente con saldo) a otras paginas!??
ni idea :S intentalo i nos cuentas jeje
me kadan 22 pesos y si me gasta ya no tendre msn gratis xD
man sabes si puedo funcionar en un w200 en movistar peru?? muy buen aporte
que buen aporte deberas brother! Probado y Funcionando en un w595 y un w810
no aparece la pestaña de agradecer :/ porque? bueno gracias brother!
y si Funciona!
Saludos!
gracias bro, pero ami no me aparecen los iconos de los que estan conectados y los que no, jaja ya se limosnero y con garrote, pero si sabes como le ago mucho mejor, muchas gracias
mejos dale en ajustes y desactivar imagenes para q no se vea mal
hola soy otra vez pero no me funka me sale :
sorry, error occurred bad gateway.
que debo hacer soy de peru ......
una pregunta esto para que sirve : PARA LOS QUE LES FALTA LOS PERFILES AKI LOS DEJO LOS EXTRAJE DE MI FS
van en FS/SYSTEM/WAP/PROFILE
pero es normal que se vea asi? si no para repararlo o aserle algo
Hola, soy de Mexico y tengo un W910 con movistar, pegue la pagina en la M2, luego le di en ajustes de internet seleccione movistar MMS, me sali y abri la pagina k `pegue seleccione MSN y introduje mi mail y contraseña le di en conexion y me sale "error en la pagina que intento acceder. Elija otro enlace" me podrias decir k estoy haciedno mal y como lo soluciono? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores