abre el archivo y luego le das en guardar en favoritos
y entras desde favoritos no desde el archico q descargas
abre el archivo y luego le das en guardar en favoritos
y entras desde favoritos no desde el archico q descargas
oye pero en ajustes de internet es MMS? y en los de transmision?
otra cosa
es necesario tener minimo $20 como con otros trucos?
es solo para telcel?
Última edición por Dark Eagle; 29/05/2009 a las 21:33:42
holaa a todosbueno a mi no me sale no logro conectarme...es que esto es solo para mexico y telcel?? soy de peru y utilizo CLARO porfavor que alguiien me responda plzz
si es mms
y en ajustes de internet en mensaje mensaje multimedia
y creo q si soloes para telcel =/
nahh.. no es necesario en mmultimedia, yo tengo.. en ideas telcel.. mas bien tengo la misma configuracion que te descarga el cel.. y jala... sin fallas.. gratis.. y rapido.. no se traba ni nada!!
Amigos a la hora de hoy México 02:20 am 30/05/09, ya no me deja entrar con las configuraciones en ninguno de mis dos cels, será que telcel ya lo habra bloqueado como es típico???
lo mismo yo. (hora mexico Hidalgo- 8:49 am) ya no me deja entrar bueno de hecho ace dos dias ya no me dejaba entrar ahora solo sale "error de comunicacion, volver a intentarlo o contactar con el operador"
he intentado cambiar de perfil ya que mi w760 tienes tres opciones MMS,MMS-2,MMS3. al principio si me funciono al cambiar de perfil en perfil pero despues waaa waa waa waaaaaaa XDDD se me acabo el teatrito
ya no funciona dejen comentarios amigos para ver si es falla de la conexion o telcel a cancelado y nos ha detectado. por que de hecho solo estaba testeado en telcel
saludos,
a mi me sigue funcionana en la SS veran fecha y ora (de N.L. mexico)
![]()
no se copien los contactos xD :@
funcionara en chile, movistar o entelpcs?
si sigue funcionando...acabo de comprobar lo que decia alx_ra... de que si no le cambiaban el perfil si les cobraba.. de hecho se dan cuenta cuando les esta cobrando porque aparecen las imagenes y logos de ebuddy en ese messenger... y cuando es gratis todas las imagenes y propagandas y eso estan como con un tachesito o inactivas... ..
luego.. .. teniendo la configuracion para este messenger me quise conectar a otras paginas aunque sea por cobro y me decia error de operacion revisar ajustes etc etc.. y le volvi a cambiar la configuracion a la que tenia antes del messenger.. y aveces si me conectaba... despues..de ninguna forma me conectaba.. .y lo que hice fue meterme a la pagina de sony ericsson de mexico y descargar os ajustes de nuevo... .y listo... de nuevo configurado...
... y si quieren conectarse al messenger gratis.. ps es la misma operacion.. se van a mms o multimedia.. y listo... si me explico. ..
pero bueno.. a mi si me sigue funcionando!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores