si amigo lo soporta y estos tambien (W980,C702,C902,C905,T700,W595 etc)
voy a tratar de pasarlo para 2.0[/QUOTE]
ojala...xD seria genial....y ya puestos...si consiguieses pasar el clubpulse de 1.1 a 2.0...jeje pero de momento ese estaria genial!!aportalo en cuanto lo tengas,y gracias por ponerte en ello!
que guapo yo tambien quiero ese menu flash si puede bamos...si lo encontrais avisadme que tengo un w910i y una cosa dice LUISZese menu multimedia lo traen todos los A2, si lo dices por el icono de TV lo puedes poner...) yay a pero el icono para que sirve lo abro y que me tendria que aparecer dentro ?xD
te apareceria la funcion dada del menu ml yo tengo un menu ml que tiene el submenu de my media o algo asi si quieren que lo postee avisenme y lo posteo o mandenm un mp y se los paso
eso que es el sub menu????
kreo k se kual es pero ami solo dme aparece menu principal(me pone cuando le doy)
Última edición por m1ch43lzm; 01/06/2009 a las 19:15:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
respuesta 1.- hay un menu flash 1.1 creado x el buen sebastian nuevo y llamado walkman 3.0.
respuesta 2.- hay muchos menus de iconos, q hacen eso.
pd, yo andaba buscando imagenes ¿ como llegue aqui?
disculpa eso puedo ponerlo en mi k850?
hola amigos alguien tiene el menu k nos dicen "walkman 3.0" o el linck
hola a todos encontre este menu flash aqui por el foro espero les funcione no lo cree yo, y esperando ami me ayuden transformandolo a 2.0 ya que es 2.1 espero y me puedan ayudar jejej de antemano gracias....aa12
MediaStyle_Desktop.zip
Última edición por KARENG; 04/06/2009 a las 19:09:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores