Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

Errores que nunca ha pasado en un sony ericsson !!!

PRIMERAMENTE ACLARO Q IO LE HE AGREGADO COSAS CON EL PHONEXS ++

-SKIN WALKMAN 1.0
    -MENUS FLASH
    -CAMBIE EL ACOUSTIC
    -CAMBIE EL CAMDRIVER
    - ELIMINE ESOS TEMAS Y SONIDOS Q VIENEN CON EL SONY ERICSSON Y NADA MAZ ...

-------------------------------- AHORA AKI LA HISTORIA ------------------------------
    bueno amigos no si si alguna ves les ha pasado a ustedes pero en esta ocacion me paso ami .. ps... les cuento .. io tengo mi SE w200a lo uso para ir ala academia px.. y entonses voy escuchando el walkman .. trankilamente , pero solo walkman ... y entonses... cuando tengo q entrar ala academia ... lo pongo todo atraz... y lo dejo azi numaz... al poco rato en la hora del receso ... ... pues ala hora de usar el walkman me doy con la sorpresa... que ... EL fondo q io habia instalado se borro ... ademaz voy atraz y veo si hay otro error ps.. si ... el menus flash q habia instalado se puso como un menu normal osea sin el flash .. de ahi voy a ADM ARCHIVOS y en las imagenes y las veo medio cortadaz como un error las abro para verlas y pues no aparace las imagenes.. . entonses ... voy Y PRUEBO LA CAMARA y al momento de tomar la foto ... no se guarda claro funciona y hazta suena SU SONIDO OBTURBADOR pero no se guarda solo se va atraz en el menu principal ... Y WENO ... NO ME IMPORTO TANTO XQ PENSE Q ERA UN SIMPLE ERROR ... Y ENTONSES USO EL WALKMAN NOMAZ... SIN EL FONDO Q LE INSTALE CLARO ... Y DESPUES CUANDO CIERRO EL WALKMAN Y VOY ATRAZ ... DESPUES DE UNOS MINUTOS ... VIENDO EL ADM ARCHIVOS U OTRAZ COSAS SE APAGA EL CELULAR Y SE PRENDE .. Y SE APAGA OTRA VES Y SE PRENDE .... Y ME MUESTRA EL PUES EN LA PANTALLA DE ESPERA PS.. ESE PUES.. EL FONDO DE PANTALLA ONDE LA HORA Y .. LA FECHA ...

ENTONSES APAGO EL CELU... Y NO SE APAGA ASI CON SU SONIDO DE APAGADO Q LE INSERTE SE APAGA AZI COMO SI LE HUBIERA QUITADO LA BATERIA .. SIN EL LOGO Q LE PUSE Y PUES ESO ME PREOCUPO .. MAZ P ...

Y AL MOMENTO DE PRENDERLO PUES TODO SEVE NORMAL EL FONDO WALKMAN REGRESA Y LAS IMAGENES SE VEN NORMAL , LA CAMARA FUNCIONA NORMALMENTE .. Y TODO FUNCIONA NORMALMENTE .. PS ...

PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS PASA LO MISMO QUE LES CONTE HACE UNOS SEGUNDOS SE QUITA EL FONDO WALKMAN Q LE INSERTE Y TODO LO Q LES DIJE AHI ARRIBA P..

LO LLEVE AL TECNICO Y ME DIJO Q ES UNA SATURACION DE LA MEMORIA ... Y QUE CAMBIARIA EL EL MAIN ... X OTRO .. EN REALIDAD NO ENTIENDO.. COMO ES ESO ..

ESPERO QUE ME AYUDEN PS ... EN ESTE CASO Q ME AYUDEN A CAMBIAR EL MAIN PS CLARO SI ES POSIBLE ... PERO CON EL PHONE XS ++ XQ CON EL SETOOL NO ME FUNCIONA NO SE ABRE Y AL MOMENTO DE LIMPIARLO CON UN ANTIVIRUS SE ELIMINA EL SETOOL.EXE XQ LO DETECTA COM VIRUS PS.. X ESO USO EL PHONE XS++

BUENO ESPERO Q ME AYUDEN AMIGOS DE TOP SONY.. Y GRACIAZ X SU PACIENCIA aaa6

AKI LES DEJO MIS DATOS DEL CELU ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------- ESTA INFORMACION DE SE HA VISTO MEDIANTE CON ESTA CLAVE EN EL CELULAR ( *>*<<*<* )---------------------
    -------------------------------------- AL MOMENTO DE PEDIRTE QUE INSERTES EL CHIP -----------------------------------------

IMEI 35727401-831255-3-17
    AMR_FR EFR FR AMR_HR HR
    SAT activado
    GSM850 GSM1800 GSM1900
    *KRH info TM1311SARC
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------ ESTA EN INGLES Y LO HE SACADO X EL PHONE XS++ ----------------------------------------
    * Profiling SEMC phone...

* Platform: DB2010

* OTP CID: 51

* EROM CID: 52

* EROM Color: Red

* IMEI: 35727401xxxxxx

* Phone ID: W200

* Region: AMERICA_2

* CDA: CDA102737/16 R1A

* Firmware Version: R4HA014

* EROM: n/a
    Última edición por Gil; 28/05/2009 a las 18:48:16 Razón: Formato incorrecto.

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Respuesta: Errores que nunca ha pasado en un sony ericsson !!!

yo tengo un problema similar con mi k850

y no se si sea mi memoria o el celular

al tomar una foto la comienza a guardar pero se pasa directa mente a tomar otra foto sin mostrarme la imagen previa de la foto

y quiero ver mis imagenes pero no me aparcen checo el estado del celular y me dice que tengo 3166mb en la memoria externa a lo que voy es que si me detecta la capacidad pero no me quiere mostrar el contenido de la memoria externa

y en este momento voy a formatear la microsd para ver si se soluciona

Móvil
    W580 y W200

bueno ... entonses somos dos ... pero ... io no croe que sea la memoria Stick .. es cosa del telefono nomaz porque en mi caso ... io aun asi inserte otra MS pasa lo mismo...!!! xD es cosa del telefono... habra alguien que pueda solucionar ese problema ,., !! abuuu ... no quiero perderlo ... pues... parece que si sigue asi quiza algun dia muera e celu ... ayuden please !

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

ya lo flasheaste?

quizas con un full flash se solucione tu problema

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Nah para que flashear?esto es comun en los w200,es inestabilidad,esto no se soluciona,solo quitando el skin y dejando el original...

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

ademas puede que el skin que pusiste este muy pesado, y te consume mucho heap por eso el bug de las imagenes en el administrador y la falta de sonido al apagarse, intenta poner un skin menos pesado e intenta de nuevo.

gracias

Móvil
    W580 y W200

oigan pero ..., io en la memoria del telefono lo veo con 20 MB no lo uso , solo uso la memoria stick ... ( ¿acaso la memoria del telefono no tiene nada que ver en el problema ? ) ... weno y si disen q lo flashee ... pues yo no lo veo necesario .. pues ademaz el tecnico me dijo q no es un problema de flasheo y que si lo hago ... puede morir mi celu ... pues no se si sera verda.. me dijo tambien que el flasheo se hace solo una ves ... y no se puede repetir y pues con eso me dio mas miedo a que haya mas errores y no se puedan arreglar .. xD ayudenme por favor ...

y si es como dise mi compañero carlosirai que sea el error por el peso de las imagenes ... del walkman ... pues no creo .. porque el formato de las imagenes son JPEG y esos no pesan tanto ... Weno eso creo ...

ayudeneme por favor ... NO QUISIERA QUE SE ME MUERA .. porque es mi unico celu ademaz me costo .. mucho .pues lo compre nuevo .. . !!!
    Última edición por Elitek550; 29/05/2009 a las 21:34:13 Razón: Formato incorrecto

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

mira para empezar compañero si pasa con mi k810 avia unos skin muy bonitos pero me daban mucha inestabilidad a veces me pasaba que se me apagaba mi cel y ya no prendia no ay problema si flasheas pasa en casos muy extremos si quieres falshear todos los dias pero de ves en cuando no pasa nada no te miento mi k810 e sido flasheado cuando menos unas 20 veces y anda como si nada aslo con confianza compañero lo unico que ases es regresarlo ala normalidad cuando se mueren es cuando dañas la gdfs al meterle un firm de otro telefono aslo no pasan nada saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)