lo que pasa men es que algunos archivos swf y thm tienen diferentes nombres o no son los mismo en algunos casos.. a mi me paso lo mismo pero lo solucione
lo que pasa men es que algunos archivos swf y thm tienen diferentes nombres o no son los mismo en algunos casos.. a mi me paso lo mismo pero lo solucione
como??????????????
una cosa komo miro yo lo de si esta liverado y eso??
presiona en la pantalla principal *<*>*<<*<* luego info serivico>bloqueo SIM y el candado Red debe de estar abierto de lo contrario no esta liberado
1º Vete a la pagina ke te dice -luisz- ke ai son todos 2.0 y vienen con su tema activador,solo sigue la ruta ke te pone en la 1ª pagina con el a2uploader y coloca alli el archivo swf en tpa/preset/system/desktop/flash a va el archivo.Luego subes el tema o archivo thm al cell com el PC suite o como los metas normalmente y ya te funcionan.
2º para saber si esta liberado(casi seguro ke no)pulsa esta secuencia de botones:derecha asterisco izkierda izkierda asterisco izkierda asterisco en ese orden,luego le das a info del servicio y luego a blokeo de sim.Arriba de todo te pone Red y si te aparece un 5 y un candado abierto es ke esta liberado.Para liberar sigue este tutorial con video incluido
http://www.topsony.com/forum_es/libe...a-t106279.html
a ok ok pero por aser eso no pasa na no?se hace y yasta y despue sdesaparce??y para verlo otra vez agol o mismo no?
no pasa nada, solo es para ver si esta liberado, al irte ahi no mueves configuraciones, solo son los datos del telefono y las pruebas de servicio, para volerlo a poner presionas el mismo menu, si te refieres a liberarlo la liberacion es permanente, no por parche como DB2020 u otros
aa para vover a ponerlo vuelva a poner el mismo codigo no?? k no se keda en ajustes ni nada?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores