Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda a modificar un pack para w705

Saludos a todos, como ya pone el topic tengo un W705, por ahora no veo ningun pack para mi modelo, pero segun e visto en la web donde estan los links de descarga de los pack (no se si se puede o no poner el link por si acaso no lo pongo) la web esa que esta en ruso. Yo e usado un traductor web para mirar de entender algo, pero no traduce muy bien la verdad.

El pack que estoy intentando modificar es este
    y esta en esta seccion del foro Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150 - Top Sony pero cuando creo 1 .zip y con el A2 se lo pongo como si fuera un CDA me da errores de copiado. despues de hacer eso, enciendo el telefono y despues de pedirme el pin se pone hacer cosas y despues se queda la pantalla en negro. Y segun la web de los rusos es compatible con la version W705, pero algo e de hacer mal SEGURO

Esta ultima vez e conseguido que funcione algo "no se como"se han cambiado cambiar los iconos, pero el texto al seleccionar un icono sale en ruso, despues seleccionas otro y sale el texto en ingles (suelo tener el telefono siempre en ingles)

Hay otros packs que no estan en nuestro foro estan en la web rusa esta que hay tantos packes que se llaman Dark Vista, si algun moderador o admin me da permiso a poner los links os los pongo, asi como de posetear los links de los paquetes en la seccion del tema exclusivo.

Bueno a ver si alguien me puede hechar una mano......aunque sea al cuello

Muchas gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Ayuda a modificar un pack para w705

Que tal!! aaa7

de este megapack te podria servir todo menos los iconos de la señal y bateria, ecualizador, icono en adm, de archivos, skin radio, barra volumen es decir nada grafico solo te podrias servir los iconos de menu (si acaso) y no se pasa en .zip y todo a tpa/preset/custom como un CDA es por eso te da el error descomprimes ese .zip y veras carpetas o archivos y cada archivo del megapack tiene su ruta

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Si son parches graficos la idea es subirlos con el a2 uploader o con el far? y como dice el amigo de arriba... son pocas las cosas q te pueden funcionar de ahi... a mi me paso lo mismo con un "mega pack" para k810...=/

si en el megapack vienen parches estos se deben de configurar con A2Uploader, pero para pasarlos no es necesario el A2Uploader, pero aun no hay parches para este modelo

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Luiz... como hago yo para sacar un parche que esta compilado en un mega pack? con que programa se hace y como seria ese procedimiento...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas, gracias a los 2 por responder, Luisz tio estas en todos los laos ..

Eh puesto ese pack por que es uno que esta posteado en el foro, pero los que estoy intentando acoplar al telefono son otros que estan en una web rusa, la misma web donde esta ese pack que e mencionado.

Si me lo permites los posteo en el foro de packs pero esta en ruso, yo e usado un traductor web y aun asi no me aclaro, esto es "jodidamente" complicado y perdon por la palabra :P

como decia antes tambien, e conseguido cambiarle los iconos pero hay algo mal ya que se ve en ruso el texto que pone arriba cuando seleccionas 1 icono.

Lo siento pero para esto son un negado mira que me miro los tutoriales eh

@FirezZ

es facil solo debes de buscar un archivo con extension .vkp en los archivos que vengan con el megapck

@paez00

bueno entonces los de esa web rusa ya estan modificados para W705, pero si utilizas los que estan en el tema que me diste, este megapack contiene parche grafico para W910i, no servira para W705, contiene aplicaciones para que vayan ancladas al menu medios o acceso directo en el menu (las aplicaciones te sirven), imagenes y sonidos de encendido y apagado (tambien te sirven), fonts (tambien te sirven), image png (tambien te sirve), layout (no te sirve), solo el Music_Gui_NowPlaying tiene iconos de menu que estos son lo que pones ya cepta pero aparece en ruso, no te funionaran todo por la configuracion del menu.ml ya que esta hecho para W910i, una iamgen flash sidebar (tambien te sirve), skin de radio (no te sirve) y al final un tema (tambien te sirve), es decir solo algunas cosas funcionaran, no todas, para que funcione debes de buscar un megapack que sea para W705 asi te funcionara al 100%

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Thumbs up Respuesta: Ayuda a modificar un pack para w705

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    @FirezZ

es facil solo debes de buscar un archivo con extension .vkp en los archivos que vengan con el megapck
    Pero es q es un parche grande... osea de un solo archivo vkp... no se pueden sacar los otros parches...? osea el parche de radio, reproductor, señal y carpetas... vienen todos juntos... y yo kiero agarrar nada mas el de las carpetas... me explico? aa12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)