Saludos a todos, como ya pone el topic tengo un W705, por ahora no veo ningun pack para mi modelo, pero segun e visto en la web donde estan los links de descarga de los pack (no se si se puede o no poner el link por si acaso no lo pongo) la web esa que esta en ruso. Yo e usado un traductor web para mirar de entender algo, pero no traduce muy bien la verdad.
El pack que estoy intentando modificar es este![]()
y esta en esta seccion del foro Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150 - Top Sony pero cuando creo 1 .zip y con el A2 se lo pongo como si fuera un CDA me da errores de copiado. despues de hacer eso, enciendo el telefono y despues de pedirme el pin se pone hacer cosas y despues se queda la pantalla en negro. Y segun la web de los rusos es compatible con la version W705, pero algo e de hacer mal SEGURO
Esta ultima vez e conseguido que funcione algo "no se como"se han cambiado cambiar los iconos, pero el texto al seleccionar un icono sale en ruso, despues seleccionas otro y sale el texto en ingles (suelo tener el telefono siempre en ingles)
Hay otros packs que no estan en nuestro foro estan en la web rusa esta que hay tantos packes que se llaman Dark Vista, si algun moderador o admin me da permiso a poner los links os los pongo, asi como de posetear los links de los paquetes en la seccion del tema exclusivo.
Bueno a ver si alguien me puede hechar una mano......aunque sea al cuello
Muchas gracias
Marcadores