tengo w300 de cid 51 red despues de un rato mi sel comenso a ponerse la pantalla blanca y se apagava y se prendia y despues le cambien el firma y lo preno y ya prende y briva pero se queda en pantalla blan y luego se apaga a que se devera esto aaa1![]()
tengo w300 de cid 51 red despues de un rato mi sel comenso a ponerse la pantalla blanca y se apagava y se prendia y despues le cambien el firma y lo preno y ya prende y briva pero se queda en pantalla blan y luego se apaga a que se devera esto aaa1![]()
tu cel por si acaso se te ha caido ???? aveces cuando muestra la pantalla blanca es el Flexor chekalo que este bien conectado y dale una limpieza profnda con alcoho iso propilico.......
Saludos!!
no se me a caido pero esto es lo q me aparese en setool
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35295201111224 CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
Model:W300i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:536635
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:6 secs.
te falta el rest, tienes que crearlo aqui te dejo un tutorial de carloshooCódigo:RESTORATION FILE NOT PRESENT "R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE" YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
[TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL
despues que lo creas lo metes en la carpeta rest de setool
Saludos!
poreso no se puede flash el cel y en donde lo consigo![]()
amigo lee el tutorial que deje arriba!
lo consigues arrastrando el main a ssw2rest.exe que esta en la carpeta make_rest de setool y te generara un archivo ese lo metes en la carpeta rest de setool y listo lo puedes flashear y parchar.. y si por eso no lo puedes flashear ni parchar por el rest
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores