bueno mi preguta es esta como hago para cambiarle los acoustic a mi w580 , se hasta donde hay qe crear el .zip pero despues donde se coloca? para poder flasharlo , en el setool donde coloco para subir el archivo zip? en MISC file o donde? gracias
bueno mi preguta es esta como hago para cambiarle los acoustic a mi w580 , se hasta donde hay qe crear el .zip pero despues donde se coloca? para poder flasharlo , en el setool donde coloco para subir el archivo zip? en MISC file o donde? gracias
si ya sabes eso de que debe de ir comprimido en zip con las rutas correctas entonces usa el setool lo pones en misc files y despues en flash la ruta es ifs/settings/acoustics
te recomeidno que uses el XS++ para que borres todos y hay mismo subes los modificados
Saludos!
no se te haria mas facil meterlos con far manager para db2020??
pero si van en misc file
lo conectas en modo flash y despues le das click en FSX y esperas a que lea tu FS y ya que aparescan varias carpetas te vas a la ruta ifs/settings/acoustics y hay vana aparecer muchos archivos borras todos esos y despues solo arrastras los modificados
cierra el tema si ya no tienes dudas
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores