bueno mi preguta es esta como hago para cambiarle los acoustic a mi w580 , se hasta donde hay qe crear el .zip pero despues donde se coloca? para poder flasharlo , en el setool donde coloco para subir el archivo zip? en MISC file o donde? gracias
bueno mi preguta es esta como hago para cambiarle los acoustic a mi w580 , se hasta donde hay qe crear el .zip pero despues donde se coloca? para poder flasharlo , en el setool donde coloco para subir el archivo zip? en MISC file o donde? gracias
si ya sabes eso de que debe de ir comprimido en zip con las rutas correctas entonces usa el setool lo pones en misc files y despues en flash la ruta es ifs/settings/acoustics
te recomeidno que uses el XS++ para que borres todos y hay mismo subes los modificados
Saludos!
lo conectas en modo flash y despues le das click en FSX y esperas a que lea tu FS y ya que aparescan varias carpetas te vas a la ruta ifs/settings/acoustics y hay vana aparecer muchos archivos borras todos esos y despues solo arrastras los modificados
cierra el tema si ya no tienes dudas
Saludos!
no se te haria mas facil meterlos con far manager para db2020??
pero si van en misc file
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores